Mi terraza con toldo, ventanas y fuchsias

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por pilar60, 29/4/12.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar, no había visto tu terraza :sorprendido: ¡¡¡ la tienes preciosa !!! ¡¡¡ y que cuidadas y bonitas están las fuchsias !!! :ojoscorazon: Te felicito por tan buen trabajo. :5-okey:

    Las mías las dejé de pinzar a finales de abril, por lo que aún les queda para que me regalen flores. :(
     
  2. carlos_teruel

    carlos_teruel

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    teruel "bajo aragon"
    Re: Mi toldo con ventanas

    bonita terraza kiero tener fushsias en mi jardin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    una pregunta en suelo calcareo se daran bien eske tengo pensado en una sombra de la palmera de mi jardin poner una fushsia
    contestarme pro favor gracias de antemano ;) :icon_rolleyes:
     
  3. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Mi toldo con ventanas

    carlos_teruel
    Te contesto aqui.. el suelo calcareo, no es muy buena para las fuchsias, pero siempre puedes ponerla en maceta en mezcla de subtrato universal y subtrato para plantas acidofilas, al 50%, asi se consigue una cierta acidez que es lo que les gusta...al menos es lo que yo hago.
    De todas maneras yo no plantaria una fuchsia en el suelo en tu tierra, no pasaria el invierno tan frio, ponla en una maceta y asi cuando llegue el invierno podras protejerla.. ahora en primavera estara muy bien a la sombra de la palmera.

    Esquibias es una Roesse Sirrah, que ya lo he mirado, la verdad es que se parecen

    Luis yo tambien las he dejado de pinzar hace poco, incluso aun pinzo algun rabito largo por ahi...:11risotada: :11risotada:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi toldo con ventanas

    Niña, que bonitas tus fuchsias y que toldo tan chulo te has hecho, aunque eso ya te lo he dicho otras veces, es un invento estupendo, tan estupendo que igual te lo copio jejejejejejeejejj
    La fuchsias están increibles, creo que te hemos explicado demasiado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es un espectáculo como se te dan las plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que pena que no las veas desde el salón para estar mirándolas continuamente.
    Yo voy a seguir pinzando hasta mediados de mes porque aquí van más atrasadas, también tengo alguna flor suelta, pero intento mantenerlas a raya de pinzados, que luego el verano es largo y ya se desgarban solas.
    Enhorabuena por esa bendición de plantas que tienes y por esas manos que sirven para todo :beso:

    Saludos a toda la peña:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Mi toldo con ventanas

    Rocio gracias guapa,

    es un invento estupendo, tan estupendo que igual te lo copio jejejejejejeejejj

    Pues yo encantada, yo estoy la mar de contenta con el, aunque se puede mejorar todavia.

    [Que pena que no las veas desde el salón para estar mirándolas continuamente.
    /B]

    Hay si...¡¡¡¡ que pena:desconsolado: :desconsolado:seria una pasada, ahora me paso el dia
    subiendo y bajando, no sabes las veces que subo....¡¡¡

    Una fotito,

    [​IMG]
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi toldo con ventanas

    Mira tu que buen invento para hacer ejercicio, voy a tener que subir las mias a la azotea jajaajajajaja, lo malo que tengo ascensor jajajaja
     
  7. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Mi toldo con ventanas

    Poco a poco ya van floreciendo, pero hoy he tenido un percance, se me ha caido una maceta en una jardinera donde tenia una fuchsia enorme...:desconsolado: :desconsolado: a puntito de florecer toda, se ha roto muchas ramas, està claro que no ha sido mi dia, al bajar el toldo me he cargado una rama de una mimosa, pero bueno aqui van una fotos de las florecidas

    PINK MARSHMALLOW
    [​IMG]

    AMAZING MAISIE
    [​IMG]

    THAMAR
    [​IMG]

    MISTY GREY LADY
    [​IMG]
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar buenas noches!!!perdona que me entrometa en tu pots pero quiero hacerte una pregunta,he leido que comprastes la tela??creo que si y donde la has comprado es que necesito hacer un toldo con armazon de madera para mis fuchsias y buscando una tela resistente y la verdad que no me cuesta muy caro.Gracias.
     
  9. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar, vaya fuchsias preciosas que tienes este año. La tercera es una delicia.
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mi toldo con ventanas

    ¿Cuál es la primera, la blancota?
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Mi toldo con ventanas

    Jopetas, qué maravillaaaaaaaa!!!!
    Y me he fijado que las tienes bastante juntas, yo este año las tengo así y parece que crecen más lozanas, imagino que es porque conservan mejor la humedad ambiental.
    Me muero por verlas en flor!!! :razz:
     
  12. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar !!! vecina !! qué pasada de terraza tienes, super cuidada, frondosa y con un colorido fantástico.

    Un día de estos hemos de organizar una quedada para poder conocernos.

    Un saludo fuerte !!!:beso:
     
  13. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar ¡Qué guapas! Veo que también tienes la thamar, es una de las más fotogénicas, sale bien de cualquier manera.

    ¡Qué cantidad de flores te dió la de la última foto!, ¿Cómo se llama?


    Ponnos los nombres Pilar, ya que las tienes identificadas, así vamos aprendiendo.

    Esto ya se anima :5-okey:
     
  14. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: Mi toldo con ventanas

    si tu terraza es una marabilla la mia que compre del verdecora ya empieza a asomar un monton mas de capullos esto es peor k la droga todas plamtas q me gustan , todas las kiero jaja
     
  15. Re: Mi toldo con ventanas

    La primera creo que es PINK MARSHMALLOW

    Pilar son guapisimas:5-okey: :5-okey: :5-okey: