Fuchsia se ha quedado pelada por abajo y tiene pocas flores y pocas hojas por arriba

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por Xilda, 25/6/14.

  1. Xilda

    Xilda

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, desde el invierno mi fushia se ha quedado totalmente pelada por la parte de abajo y la planta solo tiene unas pocas flores y hojas en la parte de arriba. No se que hacer, lleva así meses. La planta parece sana pero no le crece nada de mas de la mitad hacia abajo
     
  2. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Problema con mi fushia

    Sería interesante que pasaras alguna foto.
    La podaste a finales del invierno??
     
  3. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Problema con mi fushia

    XILDA esplica un poco más donde la tienes expuesta que sustrato le has puesto si la abonas etc.
     
  4. Xilda

    Xilda

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
  5. Xilda

    Xilda

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
    hola perdonar por no contestar antes, lo de subir fotos con el movil me cuesta .Bueno esta es la foto.
     
  6. Xilda

    Xilda

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
    Es una jardinera de cerámica y es una zona muy soleada en verano y en invierno con heladas
     
  7. Xilda

    Xilda

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
    La abono en verano. Cuando la compre estaba cargada de pendientes,supero el verano muy bien, creció y se puso a rebosar de flores y luego, tras el invierno se quedo así. Desde entonces esta así
     
  8. Xilda

    Xilda

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
    Esta sin podar , es la duda que tengo si podar o no. Perdonar por la falta de acentos en este móvil a veces me deja otras no.
     
  9. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Problema con mi fushia

    Xilda, esa fuchsia no puede estar al sol todo el día, lo mejor en semisombra. El sustrato tiene que ser de calidad y debes abonarla cada dos semanas, son muy golosas.
    Y tienes que podarla, pero no ahora, mejor a mediados de otoño.
    Con buen sustrato y en semisombra ya verás como crece.
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Problema con mi fushia

    Lo que le ha pasado es que se ha atrasado mucho en echar hojas y flores por culpa de las heladas, en invierno tienes que entrarla en un lugar que no baje de los 9 grados o 7 grados de temperatura en el invierno.
    pero esta le costará brotar por abajo
     
  11. Xilda

    Xilda

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
    :smile:Gracias por los consejos,voy a intentarlos a ver como evolucionan. Un saludo.