Con esto de los smartphones estoy conectado al foro todo el día...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lophodani, 16/1/13.

  1. Lophodani

    Lophodani

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Valencia-España
    Pues nada, como dice el título, con esto de que cada vez hay más y mejores tegnologías que te permiten estar conectado a internet las 24 horas del día desde cualquier lugar, cada vez estoy más enganchado al foro.
    Leo y releo post llegados de todas partes del mundo y cada vez la curiosidad por TODOS los cactus es mayor y como consecuencia, mi colección aumenta y aumenta.
    Al final o me caso con algún buen cactus o me acaban tirando de casa. Jajaja

    Saludos!!
     
  2. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Con esto de los smartphones...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Con esto de los smartphones...

    saludos lophodani. eso si si te casas con alguno que no tenga muchos pinchos xddddddd por ejemplo con la wiliansii que ademas te hara ver las estrellas.:5-okey:
     
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: Con esto de los smartphones...

    Más bien te casás con alguna chica que también ame los cactus y listo, serán el uno para el otro!!! Felicidades!!!
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Con esto de los smartphones...

    esto nos pasa a casi todos, a los que tengo afuera como tengo espacio no pasa nada pero si pongo alguno mas dentro me parece que me echaran y tienes razon al final hay que eleguir jeje

    empieza poniendo fotos y asi veremos de que pie cojeas jeje.