Manualidades para la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 20/10/09.

  1. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Hola

    Me ha encantado el angel que presenta Lidia, decididamente lo voy a hacer, :si: :si: :si: .

    He imprimido los patrones y el cuerpo me salen 12 cms, además tengo ya de todo lo necesario para hacerlo, fieltros, lanas, relleno probaré a hacerle una boquita en forma de O con fieltro si queda bien la coseré si no la dejo.

    Saludos

    :besogrande:
     
  2. pues si que sale pequeño :icon_rolleyes:
    prueba aquí: http://www.lasmanualidades.com/wp-content/uploads/2007/11/patrones-del-angel.JPG

    siempre te queda hacer una fotocopia ampliada.

    te quedará genial con la boquita en forma de O
    ya nos contarás.....
    :beso:
     
  3. adorno facilísimo para poner en tarjetas, regalos o en el árbol

    los ojos los podemos hacer con las fundas de plástico de medicamentos, como por ejemplo aspirinas y meterle dentro unas bolitas de plastilina negra, el bocado que queda en la taladradora después de taladrar cartulina negra...etc
    [​IMG]

    si nos queremos complicar un poquito, mejor botones de verdad
     
  4. árbol hecho con retales de tela:
    [​IMG]
     
  5. otra de mis manualidades favoritas, por lo fácil y aparente que es
    muñeco hecho con la técnica de pompones, pero haciendo los 2 pompones a la vez, con el cartón en forma de ocho, se corta todo el lateral menos el hilo unión del centro del ocho.
    [​IMG] [​IMG]

    si nos complicamos con el tema del ocho, siempre nos queda hacer 2 pompones de distinto tamaño y coserlos

    para hacer gorritos a los muñecos siempre podemos utilizar los tapones de sprays (desodorante, insecticida, ambientadores...etc), los pintamos y luego solo tenemos que pegar el ala, que es un circulo de tela o de cartulina
     
  6. [​IMG]

    las cabezas las podemos hacer reciclando las bolas roll-on, también hay tapones de perfumes redondos.....o huevos !!!!!!
     
  7. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    ¡Felicidades por el hilo! Ponen unas cosas preciosas.
     
  8. para hacer el portal:
    [​IMG] (éste está hecho con tubitos de papel)
    podemos utilizar cualquier tipo de ramas, tutores de bambú y los troncos de las flores del carrizo o tubitos hechos con papel.
    si no tenemos pintura adecuada siempre podemos echar mano al betún de zapatos con el mismo resultado
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. hola a todos:

    alguien sabe, que es lo que debo hacer, no se cargan los videos de Lidia ha pegado.

    gracias.
     
  10. Hola a todos:

    Qué hermosos trabajos hacen todas, me encantan.........

    Por favor, si alguien tiene los patrones para hacer los cobertores para el espaldar de las sillas???? o me indican una dirección de la WEB para bajarlos.

    Gracias.
     
  11. ¿te refieres al de Papá Noel?
    ahí van dos patrones:
    tienes que imprimirlos y luego fotocopiarlos aumentandolos hasta conseguir el tamaño que necesites según tu respaldo de silla
    [​IMG]

    [​IMG]
    en este ultimo están los 2, el de Papá Noel y el de Mamá Noel
    sin pinchas sobre las imágenes lo verás mejor
     
  12. y para las que no nos gusta coser:
    [​IMG]
     
  13. Bettvel, si no es eso a lo que te referías, dímelo y trato de buscar más.

    aquí estamos para ayudar [​IMG]
     
  14. tarjeta:
    [​IMG] [​IMG]
    lo importante es la idea de cómo hacer de un recorte algo tridimensional, simplemente haciendo cortes en el canto y doblandolos hacia el lado contrario