¿Dónde comprar peces para estanques en Madrid?

Tema en 'Peces en el estanque' comenzado por Natividad, 20/8/09.

  1. Hola a tod@s, ¿sabéis dónde puedo encontrar alguna tienda en Madrid,que tenga una buena variedad de peces de estanque, para poder comprar?. He ido a Verdecora y en cuanto a peces de acuario tienen bastantes, pero peces de estanque poca variedad. Muchas gracias :beso:

    Esta misma pregunta la he formulado también en el foro de compras, porque no sé cual es el más adecuado.

    Hasta pronto y gracias
     
  2. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: COMPRAR PECES DE ESTANQUE EN MADRID

    hola Natividad pues la verdad yo los compre en verdecora en getafe y tenian bastantes ,pero no era en estas fechas yo los compre en octubre ,lo mismo ahora con estos calores tienen menos y no se de otras tiendas lo siento

    un besito
     
  3. COMPRAR PECES DE ESTANQUE EN MADRID

    Pomi muchísimas gracias . Esperaré a ver si traen más [​IMG] [​IMG]
     
  4. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: COMPRAR PECES DE ESTANQUE EN MADRID

    Eb Villaverde, que es un Garden de Aranjuez tienen tres miniestanques llenos y a la venta.
     
  5. Bosco

    Bosco Aprendiendo siempre!

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: COMPRAR PECES DE ESTANQUE EN MADRID

    Holaaa, hace poco estuve en pez&cia y tenían bastantes, algunos chulos! Tienen gold gigantes también.
    Saludos!:5-okey:
    Bosco
     
  6. Re: COMPRAR PECES DE ESTANQUE EN MADRID

    Yo los compre aqui en una tienda de collado villalba, agrizoo tienen bastante variedad, aunque la misma que en los verdecora jejejeje un saludo! por cierto, para nuestro clima te aconsejo los tipicos naranjas que valen 80 centimos, aguantan de todo....un saludo!