Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    HPIM1017.JPG

    HPIM1018.JPG

    HPIM1019.JPG

    HPIM1020.JPG

    HPIM1021.JPG

    HPIM1022.JPG

    HPIM1027.JPG

    HPIM1028.JPG
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    esta seguro que lo hizo la chica a la que le sobraron de la piscina.. recordais?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    pero que dices si es el mario ruini (por lo de amarillo) de mi araña Hello Kitty :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    que ya forma parte de mis historietas de jardin :smile: http://jardinand.blogspot.com.es/2013/07/historieta-corta-la-arana-kitty.html

    que suerte que la encontraste en amarilla, no se si sabeis que es la misma que cambia de color a su antojo segun las plantas de alrededor pa camuflarse... tambien se ponen rosa fucsia monisimas de la muerte :happy:

    te das cuenta que te estaba echando cojones en la primera foto no?? :11risotada: no sabes lo voraces que son, yo las he visto en fotos comiendose abejitas o avispas mas grandes que ellas

    ohh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como cambio solo con los palos ehhh.. parece tonteria pero cualquier detalle puede cambiar mucho.. y veo que pusiste geranios.. y esas palmas.. son solo decoración.. las dejaras despues de secar.. cuenta cuenta :happy:

    ademas con la madera con lasur (supongo) y esas piezas color cafe con leche.. quedo genial :ojoscorazon:
     
  3. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII


    Me he quedado muda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué suerte que tienes las bobinas a mano ;) A mi marido también le ha gustado, te ha quedado chulo, chulo
     
  4. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    Monísimas :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    si, me di cuenta que cuando el araño ese me vio, se puso con las patas en posición amenazante, el canijo ese
    rosa, me encantaría encontrar una rosa, no se si trasladarla :13mellado:

    ni lasur, ni na de na, cuando pudra, otro ;)
    la tontería de los palos fue definitiva :52aleluya:
    las hojas de palmera tienen varias funciones, tapar huecos, que cuando sequen parezca un carro de paja y que los gatos no suban

    me alegro que te guste, no estaba convencida, pero ahora si, estoy contenta

    gracias, al final a mi también me acabo gustando :11risotada:
    esos da pena ponerlos en el jardin
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    [​IMG]
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Lidia, me ha enamorado el trabajo que has echo esta tarde, ai mai, me encanta como te ha quedado la carretilla con el color tan bonito de ese neu :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    El detalle de la palmera es espectacular, parace que temos en hawaii y con esos geranios rojos ya lo mas de lo massssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    No se como te las apañas pero al final todo lo que tocas lo dejas estupendo :ojoscorazon: :ojoscorazon: aunque a mi me habría gustado mas en color tabaco, por que ese color.... no me parece color cafe con leche :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero queda muuuy bonita pronto ni se vera el color 8148060683908644.jpg
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    [​IMG]

    a mi me gusta mucho este pero mas por dentro que por fuera:meparto:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que sencillo y que practico
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    Sabéis algo de Ana?
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    Ai, madremía la que se ha líado en Galicia por culpa de la irresponsabilidad del conductor del tranvía, mirando las notícias me he llegado a emocionar, sobretodo por el apoyo que ha mostrado todo el pueblo gallego, para todos ellos muchos besos :beso:
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    cierto, tienes toda la razón, incluso.........¿te imaginas con tablillas verticales clavadas todo alrededor? aunque sean de caja de fruta :ojoscorazon: