Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Florita estas invitada ve preparando el cafe,los bizcochos el te y un anisete((del mono o de Maria Bizarts))y el punto de cruz!!!!!que entre puntada y puntada le echamos un ojo a los semilleros:meparto: :meparto:
     
  2. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Enhorabuena por la mudanza!

    Os seguiré..por supuesto

    Abrazos, Aitor
     
  3. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola para FLORITA Y AITOR!!!!!!!! Qué bueno que cada vez somos más!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    gracias por la bienvenida ;) voy a cotillear el hilo antigüo ya! jijijiji mua
     
  5. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    te acuerdas de toas las "raras" y de los "raros" que? :icon_evil: :icon_evil: que has hecho al final con los trozos de madera que te mande los has hechao a la chimea :meparto: :meparto:
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Al_saber los ''raros'' siempre estais conmigo haciendome compañia vosotros no me fallais:meparto: ,las estaquillas estan en agua a ver si me salen:beso:
     
  7. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.


    Seguro que si yo todas las que tengo son de estaquilla y mi forma de sembrarla es mojar la tierra,clavarla y apretarla para que que de toda en contacto con la humedad,procurando que no se seque la tierra que este humeda siempre pero sin pasarme con el agua y listos :eyey: :eyey:
     
  8. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    No estoy desaparecido :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo que entre repicar las planteras y sembrar nuevas,ya que las heladas acabaron con el 70% de las que tenia,estoy un poco liado pero aunque no escriba entro para leeros de vez en cuando :beso:
     
  9. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Un placer :smile:
    esto para la anfitriona...
    [​IMG]
    y esto "pa" nosotr@s..
    [​IMG]
    :meparto: :meparto:
    lo del punto de cruz....... psssss "pa" otro dia :meparto: :beso:
     
  10. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    nahara no te veo yo a ti haciendo punto de cruz:icon_rolleyes:

    que tengais un buen dia.
     
  11. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Aunque ya había echo la selección para este año y había echo el semillero (por cierto, esta mañana me he encontrado que ya están germinando varias variedades y el semillero lo hice el viernes pasado) anoche puse a remojo tres variedades de los White que me has mandado. No sé donde los pondré......y es que, al confeccionar las fichas de las variedades, me parecieron muy interesantes y no podía esperarme a sembrarlos el año que viene.

    Este año también he sembrado algunas variedades nada conocidas ya que son variedades nuevas de Tom Wagner, algunas son cherrys azules y creo que azules estriados. No tengo fotos ya que en la web de Tom no pone fotos, sólo las describe, así que este verano subiré fotitos de cómo son.

    De la pimienta de Neide como puedes ver, tengo varias y ya sabes que yo sólo pongo una planta por variedad, así que cuenta con ella.
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Takones pues si reina estoy haciendo 3 canastillas y solo me falta los albornoces y estoy empezando otro cuadro que ya es el tercero porque n lo veo bien a ver si ya doy con el toque porque vamos el punto da para mucho.
    Florita se agradece el ramo y las pastitas que pinta dios mio.
    FBJAL espero que se te den a mi de momento el stramberry es el que ha salido los demas estan durmiendo:meparto: :meparto:
     
  13. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    holaaaaaaaaaa hilo nuevo
    saludos a todosssssssss:beso::beso:
     
  14. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Señora Genita anda usted muy desaparecida de crucero señoraaa:meparto: :meparto:
     
  15. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola Nahara, no sabia porque hilos andabas!!!

    Ya he empezado ha preparar, el sitio de mis calabazas. Este año quiero superar el tamaño de la 109, creo que de las tuyas, tambien podria subir el peso.
    Ya te contare :beso: :beso: :beso: