Mesa de cultivo: mi proyecto para hacer

Tema en 'Mesas de cultivo para hortalizas' comenzado por ivi838, 9/6/14.

  1. ivi838

    ivi838

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Buenos días amig@s!!!

    Soy novato en este mundo. De hecho hace poco que le construí a mi madre una mesa de cultivo con palets porque llevaba mucho tiempo diciéndome que le gustaría tener su propio huerto, y lo cierto es que al final me ha enganchado a mi también.:smile:
    Os muestro el proyecto de mesa de cultivo que hice viendo cosillas por internet:

    21e6yy8.jpg
    15ydydg.jpg
    jauafb.jpg

    Y esta es de ayer... quisimos plantar todo, pero nos hemos dado cuenta que era demasiado, y ayer quitamos las plantas que estaban plantadas duplicadas una al lado de la otra, espero que hayamos acertado:
    330qq0y.jpg

    Y no acaba ahí la cosa!! Mi suegra tiene en su terraza un maceto huerto desde hace años. Pues bien... ya me ha hecho un encargo para hacerle una mesa de cultivo con palets...:52aleluya:
    P.D.: Algo me dice que no será la última. :11risotada:
     
  2. kirito

    kirito

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: PROYECTO MESA DE CULTIVO DE NOVATO!!!

    buenisimo, que sustrato utilizaste?
     
  3. Orvallo

    Orvallo

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Galicia
    Re: PROYECTO MESA DE CULTIVO DE NOVATO!!!

    Madre mia, que fantástico trabajo.....!!!!!:52aleluya: Te van a llover las peticiones y al final tendrás que dedicarte a ello profesionalmente.
     
  4. ivi838

    ivi838

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Re: PROYECTO MESA DE CULTIVO DE NOVATO!!!

    He utilizado sustrato universal, mezclado con fibra de coco, y humus de lombriz.
     
  5. ivi838

    ivi838

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Re: PROYECTO MESA DE CULTIVO DE NOVATO!!!

    jajaja..muchas gracias.
    De hecho, un mes después le hice uno a mi suegra para su terraza:11risotada:
     
  6. Guaje

    Guaje

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: PROYECTO MESA DE CULTIVO DE NOVATO!!!

    Te ha quedado muy bien, parece una de esas mesas de las que venden. :5-okey: