Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola Patio!
    Ya ando mejorcita, tengo la nariz peladita pero esta noche me unto un poco de aloe vera y mañana tendré mi narizón suave jjejejeje.

    Recuerden que mañana hay especial de plantas en el Lidl. Intentaré pasarme a ver qué cae. Así que esta noche dejaré la carne sazonada.

    Carlos, qué es lo que tienes¿?

    Elo, mi peque no lee todavía, está en tercero de infantil, eso sí, te lee perfectamente todos los menú de los juegos!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Divina, ya ha salido el sobrecito, esta vez sí puse Carmona, que la otra vez me lo comí :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    YA SOLO ME QUEDA MEDIA PULMONIA:beso:
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola a tod@s
    :sorprendido: Carlos,¿has estado a remojo para pillar una pulmonía?:sorprendido:
    Elo me da añoranza cuando decís que los peques están empezando a leer, parece que fue ayer cuando mi nena estaba empezando a leer y ya está en tercero de la ESO, caray que rápido pasa el tiempo.
    Alana a ver que ponen pues aquí la última vez que pusieron plantitas estaban las pobres un poco pachuchas.

    Besos a tod@s
     
  4. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola patio!!!! que tal estais todos?
    Ya hacia tiempo que no pasaba, pero no me olvido de vosotros eh! :smile: que aqui tenia guardadas algunas fotos para poneros que he ido haciendo durante este verano.
    Por primera vez este año he ido también a hacer barranquismo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fijaos que habitante hay en el jardin!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Del huerto ecológico de mi padre
    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: :beso: para todos!!
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    MADRE MIA!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Las fotos preciosas!!! me encantan! pero a esa huerta, qué abono le echan????!!!!
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    AMBAR EL FRESQUITO DEL AIRE ACONDICIONADO :( :(
    CRISTIN MENUDA COLECCION DE FOTOS PRECIOSAS COMO LE GUNTAN AMI NENA ME DIJO QUE TENIAS QUE PASAR UNAS FOTOS DE LA OVAL DEL BOTANICO DE VALENCIA ME ALEGRO DE LEERTE :beso: :beso: :beso:
    ALANA QUE NOS MANDE ALGO DE LA HUERTA A LOS DOS NO:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  7. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Caray ¡qué flores más bonitas! te felicito por las fotos muchas de ellas tienen polinizadores que no son fáciles de fotografiar. :beso: :beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar .asta mañana asta mañana a todos:5-okey: :beso: :beso:
     
  9. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola Mi Patio, como estas, , hoy por fin he tenido tiempo de sembrar las clematides, ahora a rezar y a esperar , a ver q resulta ;)

    se q todos están o en la cama o por ir a ella, así q a todos los del otro lado buenas noches y dulces sueños :beso:

    Carlos , espero q mañana ya estés mejor, cuida mucho eso pulmones, q no tenemos repuesto :beso:

    Alana, me alegro q estés mejor ;) , disfruta de tu peque todo lo q te sea posible, q crecen volando, y cuando te quieres dar cuenta están hechos unos monstruos de grandes :beso:

    Cristina, no nos conocemos, pero q bella presentación!!!!! unos paisajes maravillosos, unas floraciones espectaculares, cosecha de huerta gigante y un perrito amoroso, no falto nada!!! felicitaciones :beso:

    Eli, como estas querida, q bueno q y a terminaste con los tramites, yo aun tengo para por lo menos una semana mas , besitos :beso:

    Elo, tu contenta con el fresco y yo con el calorcito :11risotada: como estas querida ? :beso:

    Rocío, gracias, corazón, , eres una amiga amorosa, q siempre esta atenta a todo , :beso: :beso:


    IS!!!!!! por donde andas. ? estas bien? :beso:

    les comparto alguna de las floracioes del jardin

    geranios

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    lavanda azul

    [​IMG]

    [​IMG]

    clavel del aire

    [​IMG]

    [​IMG]

    campánulas preparando varas

    [​IMG]

    epis de Rocío

    [​IMG]

    [​IMG]

    tradescantia de Rocio la de is esta igual de linda

    [​IMG]

    ya pronto estarán los nísperos

    [​IMG]

    camarón, Belopperone G.

    [​IMG]

    Besitos a todos,
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola buenas noches Patio:beso::beso::beso:

    Amb, hola cielo:beso::beso::beso:
    Elo hola corazozn, a ti te he visto hoy:beso::beso::beso:
    Y la niña se le quito el mosqueo
    Carlos me alegro que estes mejor:beso::beso:
    Alana, and aque a ti se te pone la Nariz como a mi al rojo vivo:meparto::meparto::meparto:
    Bueno esperemos que llegue el sobrecito:beso:

    Cris, hija que te echabamos de menos:beso::beso::beso::beso: como nos deleita cont antas maravillas, el acebo es tuyo ??
    Pepe lo ha comprado muchas veces pero no resiste este clima:-?

    Esas rosas preciosas, y el perro supongo que es tuyo, muy majo posando el:razz:

    Dile a tu padre que que le da a las cosas del hueto, ¡ madre mis, un kilo 300 gramos la cebolla ! dale mi enhorabuena:5-okey:

    ¡ gracias por deleitarnos cone sas maravillas !
    ¿ cuando empiezas los estudios ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

    Monica, mis epies no los enseñe, estan feisimos:desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Algunos se ven bien, pero a ver que te queda:beso::beso:

    El clavel del aire precioso en flor ya ¡ que bueno !:5-okey:

    Mi trades esta que quita el hipo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Los geranios estand e lujo, ¿ con el frio los tienes en flor ?:52aleluya::52aleluya: en horabunea
    Bueno buenas noches a todos:beso::beso::beso:
     
  11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Rocío, no te permito, como les dices q están feos a los epis, q yo los acaricio todos los días y le digo q están cada día mas hermosos , van salir a delate, por lo menos la mayoría, ponle la firma :smile:, voy anotando el clavel del aire , o lo tienes? :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buen día Patio, q no lo puedo creer, hoy el gallito soy yo, al fin me toco !!!!!!:11risotada:
    Q extraño no encontrar q posteo nadie, les cuento q por acá anoche se desato una lluvia impresionante, y como había posibilidad de granizo, y vientos fuertes, fue a descolgar unas macetas , eran un horario normal, cerca de la dos de la madrugada, :11risotada: cuando entraba descubrí un camino de hormigas :icon_evil: me hice de mi linterna y las seguí, en camisón y pantuflas por el jardin, , venían de la casa vecina, si modo de llegar a la boca del hormiguero, y con amenaza de lluvia era de balde poner granos de cebo, , así q liquido de veneno en mano, les vacié 3 litros por todos lados, , ,sigue lloviendo aun, en cuanto deje veré q desastre han hecho

    besitos a todos :beso: Mony
     
  13. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buen día Patio, q no lo puedo creer, hoy el gallito soy yo, al fin me toco !!!!!!:11risotada:
    Q extraño no encontrar q posteo nadie, les cuento q por acá anoche se desato una lluvia impresionante, y como había posibilidad de granizo, y vientos fuertes, fue a descolgar unas macetas , eran un horario normal, cerca de la dos de la madrugada, :11risotada: cuando entraba descubrí un camino de hormigas :icon_evil: me hice de mi linterna y las seguí, en camisón y pantuflas por el jardin, , venían de la casa vecina, si modo de llegar a la boca del hormiguero, y con amenaza de lluvia era de balde poner granos de cebo, , así q liquido de veneno en mano, les vacié 3 litros por todos lados, , ,sigue lloviendo aun, en cuanto deje veré q desastre han hecho

    besitos a todos :beso: Mony
     
  14. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buen dia todos


    mony todos anamos con achaques en fin, alguna cosa u otra , ue hermosaas flraciones , mi camaron es igual que el tuyo , hermoso el clavel de aire y las trades estan de muerte


    divina .-la trades te quito el hipo , deja te la quito yo tambien yo tengo susanitas de ojos negros de los tres colores



    cristina .- hermosas , floraciomes . que bello bosque , me quede pensando el que tiene como raiz en el tronco , pense que era una higuera adeherida pero no le veo forma de que podra ser, el perro feliz de acompañarte en esos paseos


    alana carne sazonada hummmmmmmmmm , provecho y ya nos pondras fotos de tus compras



    carlos .- creo que te estoy siguiendo e tus enfermedades


    elo donde andas ? ya se termino la aceituna?
     
  15. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Is, buen día, deseo q te mejores prontito ;) , susanita de tres colores, yo solo conocía dos, la naranja q es la q tengo, la blanca q te habia visto a ti , cual es el otro color ?:icon_rolleyes: :beso:

    por acá se larga tormenton en cualquier momento, llueve, pero de a ratos y con sol, de a ratos se pone negro, mucha humedad y calor, y un olor como a azufre en el aire, creo q si se viene el granizo :icon_evil: estoy entrando y guareciendo de a poco todo lo q puedo, pero me tomo mis respiros por q mi cintura se esta quejando, llegare a donde dios permita y lo demás correrá a su suerte :( , me voy a seguir :beso: