Fotos de jardines y plantas: compartamos

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Rosanflor, 10/2/09.

  1. Re: compartir fotos

    Me alegra que os guste.

    Ana850 puedes copiar cuanto quieras .Un :beso: beso
     
  2. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: compartir fotos

    Bueno,yo no ando muy ortodoxa con las podas:smile: pero las mias las pode bien cortitas y han crecido muy compactas...
    me fije cuando hacen lipieza en los margenes de los caminos y dejan todo arrasado...las santolinas despues de esta "poda" crecen como bolitas!!!
    Igual hago con el romero,podo desde la base algunos tallos,para que ramifique desde abajo...y no se forme un tronco leñoso y despoblado.
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: compartir fotos

    Rosanflor, tienes unas combinaciones de plantas preciosas, las imágenes de las lavandas con santolinas son una maravilla. Y las rosas, fantásticas. A ver si haces una del viburno con buena luz :ojoscorazon:

    Mi experiencia con las santolinas: voy recortando todas las ramas de alrededoor (las que van cayendo hacia el suelo) cada vez que veo que empiezan a abrirse, sea la época que sea, sin ningún miramiento las corto hasta dentro. Incluso las troncho con la mano cuando me resulta dificil hacerlo con la tijera podadora. Y enseguida empiezan a rebrotar por dentro
     
  4. Re: compartir fotos

    Bueno, creo que las tendré que podar pronto. Ya había visto la ficha de las santolinas y los comentarios del post de Poda de Arbustos pero siempre me cuesta animarme a cortar, aunque vale la pena intentarlo ya que son muy bonitas si no estan desparramadas!.
     
  5. Re: compartir fotos

    marchando esa foto

    [​IMG]
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: compartir fotos

    :ojoscorazon: ¡¡Gracias!! sensacional :5-okey:
     
  7. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: compartir fotos

    Precioso rosanflor!!!

    menudo ejemplar de viburnus tinus!!! esta muy florido y muy bien acompañado.
     
  8. Re: compartir fotos

    La verdad es que es un arbusto muy resistente y muy agradecido que por aqui funciona de categoria ,lo tengo casi todo el año en flor ,por supuesto disminuye en verano pero siempre se le ve alguna.Saludos.
     
  9. Re: compartir fotos

    ................
     
  10. Re: compartir fotos

    Y mas fotos de mi jardin


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. Re: compartir fotos

    Hola a todos aqui os subo nuevas fotos.Saludos


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: compartir fotos

    Hola Rosanflor, cuanto trabajo detras de todos estos hermosos rincones. Se que es un trabajo compartido yeso tiene mucho mas valor todavia. Que lo disfruten!!!!:beso:
     
  13. Re: compartir fotos

    Gracias ofelia.Te deseo lo mejor de todo corazon.


    ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!:beso:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: compartir fotos

    me encanta tu jardin, muchisimo trabajo y hecho con mucho gusto.te felicito !!
    Creo ver tambien un gran aprendizaje, has ido siguiendo ideas de aqui y alla tomadas con mucho criterio .me alegro muchismo entonces de ver estos resultados salidos tambien desde el foro de diseño....

    gracias por compartir estas fotos.