![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1471 | |
|
Ivan sexo: hombre
![]() |
Re: Nuestros Pinos y otras coniferas.... fotos, concejos y experiencias!!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1472 |
![]() |
Hola:
Entre las semillas de las cupresáceas tienes lo que parece ser una Spergula, una mala hierba, yuyo o maleza común por aquí. Las coníferas no dan flores verdaderas, sino estróbilos (también llamados piñas o conos). Saludos
|
|
|
#1473 |
|
Novato germinador.
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vale gracias a ambos.
BUSCO NENU BLACK PRINCESS Y JOANNE PRING Tambien quiero un rizoma de Phyllostachys nigra (Bambú Negro) wisteria de todos los colores, y un esqueje de cerezo japones pendula, Magnolia x. soulangeana y árbol katsura. Tengo para intercambair: http://www.infojardin.com/foro/showt...8#post6601808o. Estafado por COMARES (ahora Jarablanca), me tranzo con mis semillas de Adenium
|
|
|
|
|
|
#1474 | |
|
Cita:
Hola Mira te recomiendo que metas tu pino a una maceta de un litro de PVC (es su nombre), puesto que en esas bolsitas la raíz va a espiralizar y por ende su crecimiento radicular sera malo y morira |
||
|
|
|
|
|
#1475 | |
|
Nemo me impune lacessit
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
Cita:
Maggs
|
|
|
|
#1476 |
|
Ricardo
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Que tal gente como estamos, vine a encontrar nostro tema hasta como a la 5ta pagina si que la hemos descuidado verdad, pero bueno, hago acto de presencia para decir que no estaba muerto andab de parranda.
Por mi lado les comento que no ha habido mayor cambio con mis coniferas, siguen igual de enanas, creo que las cambiare de tiesto para que puedan expandir mas sus ramas, y de igual forma tratar de cambiarle su sustrato pues con las lluvias que se vienen la tierra ya esta muy apelmazada, aun siguen vivitos no se memueren y algunos han renovado su copa. Luego les pondre fotos de como van. saludos a todos |
|
|
|
|
|
#1477 |
|
Nemo me impune lacessit
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() Maggs
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|