¿La mejor carnívora para empezar?

Tema en 'Elección de carnívoras' comenzado por _RaKeL_, 17/6/06.

  1. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    no basta con dejarla reposar, ya que aunque pierda el cloro, conserva todas las sales minerales que es en realidad lo que afecta a las plantas carnivoras.
     
  2. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Para recomendar algo hace falta saber tus condiciones (temperaturas maxima y minimas, sol, humedad etc..., plantas que tienes ahora ...)
     
  3. lotus3278

    lotus3278

    Mensajes:
    29
    Muchas gracias Julio Alberto, espero sacarla para alante, un saludo y gracias de nuebo
     
  4. david gonzalez

    david gonzalez

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Todos empezamos comprando una dionaea por su facil cuidado pero tambien puedes empezar con las siguientes plantas faciles

    Drosera aliciae
    Drosera spatulata
    Pinguiculas mexicanas
    Dionaea muscipula
     
  5. Manuel de la Fuente

    Manuel de la Fuente

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    México
    Este tema es de hace 8 años y la usuaria tiene más de 3600 mensajes desde entonces. Seguro que ya no necesita que le digan con cuál planta empezar. :icon_rolleyes:
     
  6. DarkSan

    DarkSan DarkSan

    Pues a mi parecer las mas fáciles para empezar son las droseras spatulata y capensis.
    La dionaea es fácil pero no tanto como esas. Desde mi punto de vista, esas dos droseras son casi indestructibles, las ha mordido mi perro, las he puesto en un ambiente sin nada de luz del sol y con aire acondicionado (mi oficina del trabajo), les ha dado sol directo del medio día por varios días seguidos hasta casi achicharrarlas y siempre sobreviven; les cuesta trabajo recuperarse pero sobreviven.
    No así la dionaea, una murió cuando la ataco mi perro y otra murió por exceso de humedad.
     
  7. VeGeTRoLL

    VeGeTRoLL

    Mensajes:
    1
    Yo empece por un regalo, con un kit de iniciacion con dionaea muscipula y drosera snyderi... ahora estoy a la espera de algunas carnis mas, pero esas dos por ahora siguen duras, vivitas y coleando