Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    les muestro cositas q no puedo subir al blog xq los destinatarios las pueden ver
    [​IMG] antes
    [​IMG]despues
    [​IMG]antes
    [​IMG]despues
    [​IMG]antes
    [​IMG]DESPUES
    [​IMG]
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola. Paso a saludarlas y a decirles que han presentado unos trabajos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: que como dice carin@, están para morirse muertas!!! muy buenos y bonitos.

    Yo estoy "estudiando" cómo hacer acodos aéreos, así es que supongo que hoy pondré manos a la obra con esto.

    Entre una y otra cosa, poco he avanzado con los reciclados, pero ahi voy... lento pero seguro.

    Saludos ;) ,
     
  3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    BELLOS los regalos!!!! "Muero muerta" por ese hermoso cepillo de princesas!!!!![​IMG][​IMG]
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    GRACIAS VALYTO! EVA,:beso: :beso: :beso: ...
    ACA mas recicladitos...
    brik de leche pintado y decorado para bolsa de regalo
    [​IMG]
    [​IMG]
    bolsita a crochet q tiene jabon picado dentro para perfumar el placard [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    espejito para colgar de espejo encontrado en la calle,porta espejo a crochet
     
  5. Mini_16

    Mini_16

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mexico
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola a todas, me he paseado por todo el post y estoy que me muero!!! :52aleluya:


    que cosas mas bellas hacen y que de ideas me han dado,

    por que a mi se me fundio el cerebro, :meparto:

    espero pronto empezar a cuajar algunas ya sabran de mi :sirena:


    saludos a todas desde Puebla de los Angeles Mexico ... :beso:
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    MINI-16....
    [​IMG]
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG] aca les dejo lo q termine hoy,forré un acolchadito viejo con restos de camisas,polleras,jeans,y calzones de mi marido! jijijijijiji,bss
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola. Carin@ me encantaron tus trabajos. Me sorprende ver las cosas que a veces encuentras en la calle. Creo que por aquí ya nadie tira nada!!! bueeeno solo su sucia basura -revuelta orgánica con inorgánica- y de esa que no se recicla, no entiendo porqué son tan sucios. Alguien tiró unos viejos muebles sobre la calle, pero están tan viejos y maltratados que se están deshaciendo solos y lo peor es que pasa el camión de la basura y no los levanta!!! Yo los subiría al camión si no estuvieran tan lejos de casa (como a 300 metros).

    Por fin terminé la bolsa tejida de bolsas, cinta de casete VHS, cintas de casetes y hasta de algunos tramos de estambre. Me gusta así como está, pero me gustaría forrarla con algo, tela no, porque la quiero para meter cosas que me encuentre, desde chacharas hasta plantitas... tal vez sea mejor dejarla sin forro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estuve juntando recipientes para hacer macetas, logré reunir bastantes, pero están a medias, no logro terminarlas.
    ¿Se nota que usé la pintura que mi esposo no quería que tocara? ...pero ya me había aburrido un poco de la otra, así es que ni modo, hay que variar para no saturarse de un solo color :smile: .

    [​IMG]

    Saludos,
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    EVA,me encanto tu bolsa,super colorida quedó! tus macetitas tambien! bsssssssssssssssssssssssssss
     
  10. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    chikis en 20 minutitos aprox. ESTAMOS CUMPLIENDO 1 AAAAAAÑOOOOOOOO!!!!!


    [​IMG]´
    Y [​IMG] X COMPARTIR...X PARTICIPAR...X VISITARNOS...X DEJAR SUS COMENTARIOS!!!!!
    Y ESTOY ASI DE FELIZ [​IMG] [​IMG] [​IMG] X COMPARTIRLO CON USTEDES!!!! [​IMG]
     
  11. Emma90

    Emma90

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Granada, Andalucía (España)
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Muy lindas todas las cosas!!! les dejo aca algunas de mis aportaciones (tengo mas, pero tengo que sacar fotos)
    Saludos! =)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    felicitaciones-11429.jpg

    felicitaciones.gif

    [​IMG]

    Es una alegria compartir todos los días con ustedes, gracias a vos Carin@ por crear este espacio

    Ju
     
  13. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :felicidades: :74regalofuegos: :73tartacumple: :47globos: :46platano: :disco: :cervezas: :vinobotella: :bailedos: :besogrande: feliz cumpleaños. saludos, Norina
     
  14. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :smile: :smile: :smile: FELIZ FELIZ PRIMER AÑITO!!!! :smile: :smile: :smile: ...y que sean muchos más!!!!!!!!!!
    [​IMG]
    Gracias por dejarme compartir con ustedes el compromiso de luchar por un mundo mejor, aportando lo que podemos desde nuestro lugar... espero que cada vez sean más quienes se contagien con la iniciativa de Carin@!!!! Nuevamente, gracias!!!! ......... admiro el trabajo que, día a día, hacen!!!! besos...
     
  15. Ara-Celi

    Ara-Celi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Muy buenas a todos................En primer lugar voy a presentarme,soy Araceli y hace poco más de un año me di de baja por motivos personales que nada tienen que ver con el foro,ni con sus integrantes.La semana pasada volví a registrarme,muchas veces se había intentado abrir un post de brico o manualidades,pero no duraban,por éso me alegro mucho de que este por fin funcione tan bien y como soy una apasionada de ello me uno a este formidable grupo al que he sido amablemente invitada por carin@ para compartir mis trabajos y aprender de ustedes.
    Todo lo que he visto hasta ahora es realmente precioso os felicito y como el post cumple un año nada mejor que felicitaros compartiendo algunos trabajos míos.espero que os gusten.

    Antes caja de vino
    [​IMG]

    Ahora joyero
    [​IMG]
    [​IMG]


    Antes
    [​IMG]

    Ahora bandeja para mandos
    [​IMG]

    Relojes con cds reciclados

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG] Araceli.