Motoazada Honda FG 320: opiniones y si se adapta a mis necesidades

Tema en 'Motoazadas' comenzado por josema000, 15/3/11.

  1. josema000

    josema000

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, que tal? Bueno, lo primero decir que soy nuevo en este foro y que no sé si estoy escribiendo en el sitio adecuado, espero que sí!!
    Y ahora lo importante. Estoy pensando comprar una motoazada para un terreno de unos 250 metros cuadrados. Por el momento, lo que más me llama la atención es una Honda FG 320(590 euros). ¿qué tal esta esta máquina? ¿se adapta a mis necesidades? ¿es una buena inversión?
    Muchas preguntas....
    Muchas gracias a todos
     
  2. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: Comprar una motoazada fg 320 honda

    Las hondas son buenas máquinas y el motor está superprobado y para esos metros va muy bien . para toda la vida.
     
  3. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: Comprar una motoazada fg 320 honda

    590 o 690?

    Del motor nada que decir, les a costado demasiado sustituir el terrible gc por el magnifico gx.

    El chasis sencillo, fabricado por pubert si no recuerdo mal, existen mejores cacharros en el mercado por ese precio.
    Rueda simple de transporte delantera, monomarcha, fresas normalitas...........nada destacable en el chasis aunque tampoco digo que sea malo para un particular con 250m2 de huerto.
     
  4. josema000

    josema000

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Comprar una motoazada fg 320 honda

    Gracias por contestar y por las aclaraciones!!! Por cierto Radar, que otras motoazadas me podrias recomendar? Ah, y sí, tienes razón en que el precio son 690 euros, pero en la tienda me la dejan por 590.
    Un saludo
     
  5. josema000

    josema000

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Comprar una motoazada fg 320 honda

    Gracias por contestar y por las aclaraciones!!! Por cierto Radar, que otras motoazadas me podrias recomendar? Ah, y sí, tienes razón en que el precio es 690 euros, pero en la tienda me la dejan por 590.
    Un saludo
     
  6. Re: Comprar una motoazada fg 320 honda

    casualmente me he interesado también por esta motoazada y seguiré el hilo con interés. Donde está esa tienda que te rebaja 100 leuros el precio josema ?
     
  7. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: Comprar una motoazada fg 320 honda

    Altovoltaje, en Autotienda Extremadura, en esta misma página, la tienes.
     
  8. josema000

    josema000

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Comprar una motoazada fg 320 honda

    Hola Altovoltaje. La he comprado ya en talleres Sampietro de Zaragoza. Son distribuidor oficial y me rebajan 100 euros, me la dan con aceite y gasolina y me explican como funciona. El sábado que viene la probaré en el huerto. Ya diré que tal va.
    Un saludo
     
  9. josema000

    josema000

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Comprar una motoazada fg 320 honda

    Hola a todos, que tal estamos? En fin, como ya os comenté, el viernes pasado fuí a buscar la motoazada en cuestión(Honda fg 320). En el taller me explicaron como funcionaba y algunos trucos de mantenimiento. Me la entregaron con medio depósito de gasolina y llena de aceite(el depósito, claro). Y nada, la metimos en el coche y para casa. El sábado , después de desbrozar la superficie del huerto(con las lluvias ya se sabe..)me puse manos a la obra. Arranque a la primera, fácil manejo(sólo tiene 1 velocidad), mandos cómodos. El terreno llevaba casi 3 años sin removerse, y en la 1ª pasada, la motoazada botaba un poco, pero profundizaba bien si te detenias. Ya en la segunda pasada fue muy bien. Profundizaba toda la fresa, escaso movimiento, tanto a bajas revoluciones como a altas. La verdad es que en menos de una hora tuve los 200 metros removidos y sin mucho esfuerzo.
    Creo que es una buena compra, teniendo en cuenta el precio ( 590 euros) comparándola con otras que ví por la zona por donde vivo.
    Un saludo a todos.​
     
  10. Cicerense

    Cicerense

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cantabria. Laredo
    Re: Comprar una motoazada fg 320 honda

    Hola Josema, ha pasado ya un año y medio, ¿que tal el motocultor?, te comprarias el mismo, ahora me encuentro en la misma tesitura y condiciones que tu.