Manualidades para la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 20/10/09.

  1. árbol con pasta fideuá
    [​IMG]
     
  2. ángeles hechos con silicona
    [​IMG]
     
  3. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Estas estan padrisimas pero como se cortan se ve in poco complicado, como lo hago??
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
  5. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    me equivoque!:icon_redface:
     
  6. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
  7. Carina, todo lo que pusiste es precioso
    y realmente sencillo
    sobre todo lo del corazón colgante de alambre con gotas de silicona es maravilloso y facilísimo
     
  8. hacer estrellas de cinco puntas tridimensionales
    con tiras de cartulina

    sencillísimo
    se puede después dar una mano de cola blanca para endurecerlo y pintar con purpurina
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    o hacerlas con papeles de colores.

    Muy buena idea este hilo Lidia. Una pregunta ¿puedes -o alguien más- decirme de qué largo y ancho son las tiras?, el video no tiene sonido o no escucho y no sé si hablará de esto. Se me antoja hacer una corona navideña con estrellas de colores y diamantina -purpurina-
    otra idea que se me viene a la mente es hacer una corona con las flores del video que pusiste de flores de rafia.
    Estoy por hacer unos angeles sencillos y rápidos -o al menos tengo la idea-... en cuanto comience cuelgo la foto.

    Saludos,
     
  11. Hola, cuanto más anchas sean las tiras, más grandes serán las estrellas, lo mejor es que pruebes, como al final lo que te sobra de tira la cortas.....
    haces una con un ancho que luego te guste el tamaño que saque y si estas ok con ella, la deshaces para ver medidas ;)
     
  12. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Lydia Increíble y precioso todo lo que has recopilado y nos muestras ;) gracias.

    Tengo la misma duda que Eartha sobre las bolas gigantes el como cortarlas, no se si se empieza en la puntita con un cutter y despues ya con tijeras y saldrá, intentaremos jejeje

    Besitos
     
  13. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!


    Orale es como las estrellitas que les mostre en el hilo de reciclado pero es mucho mas ilistrativo en video :5-okey: Me gusto mucho!!

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146578&page=81
     
  14. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Hola Victorlupi la forera Angie Chiquis tuvo la amabilidad de ayudarme :5-okey:
    aqui te dejo la explicacion, parece facil espero te sirva como ami :smile:

    HOLA. SABES, SON MUY FACIL D HACER ESAS ESFERAS, OCUPAS UN EXACTO O CUTER, COMO LO CONOSCAS, ES UNA NAVAJA D UN SOLO FILI, VAS HACIENDO CORTES DE UN CENTIMETRO Y SE ABOMBAN SOLAS SOLO DEJA 4 CENTIMETROS D FONDO DE LA BOTELLA Y 5 CENTIMETROS DESPUES DEL PICO DE LA BOTELLA VAS HACIENDO LOS CORTES DE 1 CENTIMETRO CADA CORTE, Y LISTO, LAS PUES PINTAR O DEJARLAS ASI, AL CENTRO DE LA TAPA PUEDES PONERLE UN LISTON Y SON TU ESFERAS COLGANTES EN TUS ARBOLES DE LA CALLE O DE TU PATIO.

    Saludos!!
     
  15. ESTRELLADA

    ESTRELLADA

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    CALOR
    Muchas gracias.
    Hacia días que había mirado estas bolas, y no sabía como hacerlas:icon_redface: :icon_rolleyes: . Mañana las probare hacer con cuter.
    Eartha:beso: