Tienda Zooplus: si hay engaño o no

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 5/1/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Ni bailar ni respirar!!!! :13mellado:

    Tengo muy en cuenta lo del café.........un fin de semana que haga bueno te llamo!!! tengo tu número pegado en la pantalla del ordenador!!:smile:
     
  2. Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Gracias Illy!
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Gracias Illy!
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿


    ¿hablas de zooplus? :sirena:


    CANIPLANT es, sencillamente, una vergüenza.:icon_evil: Los perros o gatos te cuestan el doble que en cualquier tienda, y encima te venden lo que quieren. Hayv eces que venden mezclas y se inventan los nombres. Los animales están en unas condiciones pésimas. Otras veces, como le pasó (entre otros muchos casos....:( ) a una amiga que compró por encargo un San Bernardo.......pues a los 6 meses aquel perro parecía más un brder collie marrón que otra cosa!!! :sorprendido: Le denunciaron.

    Pero lo que más me marcó es el relato de mi veterinaria. Cuándo ella terminó la carrera, uno de sus primeros trabajos fue en Caniplant.....y lo dejó porque le parecía inmoral todo lo que vió.
     
  5. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Por eso....
     
  6. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Si hablo de Zooplus.
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Illy, y si le construyes el transportin, si es para tenerlo en un lugar sin moverlo no necesitas que sea de un material superresistente como los que se necesitan para viajar en avion. Es solo una idea.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Gracias?¿?¿:icon_rolleyes:



    =?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿



    No!!!! para nada.........eltransportin lo tengo que llevar y traer cada día de entreno!!! ya pensé en contruirlo....pero se e ina a desmontar en dos días!!!! :13mellado:
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Pues, mejor un remolque :11risotada:

    Gracias por aclarar lo de caniplant, no lo sabia :-?
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Y a ha llegado el transportín!!! :52aleluya: Es tan grande que parece una tienda de campaña!!!!!! :sorprendido:

    No puedo dejarlo allí porque es un campo con una caseta..........nos lo llevamos todo...porque si no ...lo robarían en dos días!!! :(
     
  13. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    ILLY DE DONDE TE LLEGO al fina de zooplus¿?¿
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    No me atreví!! :icon_redface: Además.....al fina compré un transportín plegable de loneta reforzada......es que es más ligero y como tengo que andar de acá para allá con el....pues me dió miedo no poder arrastrar el rígido! :icon_rolleyes:
     
  15. Begoña1975

    Begoña1975

    Mensajes:
    1
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Hola Soy Begoña de Barcelona y soy nueva en foro.
    Entiendo vuestros problemas de zooplus, a mí me ha pasado algo parecido... Tengo una gatita y compré un transportín, me dijeron que mis datos bancarios no eran correctos y volví a repetir la operación que salió bien, me cargaron el importe enseguida , al cabo de una semana me enviaron un mail diciéncome que la anterior operación habia sido aceptada y que me enviaban el transportín. FINALMENTE DOS TRANSPORTINES Y DOS CARGOS. no puedo más que esperar y devolver uno... Todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero. de esto ... más de un mes.
    Chateando por la web y que soy un amante de los animales he visto una TIENDA VIRTUAL de un criadero de gatos MAINE COON. se llama WWW.TIENDABELICOON.COM, hice una consulta para unos cepillos para el pelo de mi gata ya que vi que no lo tenían expuesto en su tienda y genial... me llamaron por teléfono, me informaron por mail, me lo han traido a casa sin coste ( 8,40 €, sin importes mínimos) le he pagado en mano (sin necesidad de dar mi número de cuenta) y tengo un bono de 20 €. Realmente hay gente seria que funciona y són super agradables. Os invito a que lo chafardeéis , pues mi experiencia ha sido muy buena.
    Un beso a todos
    Bego