EL RINCON VENEZOLANO (2ª PARTE)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 18/8/09.

  1. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    ESTAN DE UN PRECIOSOS PERO IMAGINO QUE LLEVAS TODA UNA VIDA CON ELLAS PARA QUE ESTEN ASI DE FRONDOSAS.
     
  2. Belinda , cariño gracias y me alegro que te gusten. y si algunas de mis plantas las herede de mi madre cuando fallecio ya hace 6 años. A ella le debo mi pasion por las orquis y a ella le dedico cada flor.
    un abrazo y :beso:
     
  3. Hola a todos! Milagros....hermosas... Una pregunta acerca de las bletias o bletillas (en este momento se me confunden) A ellas, después de la temporada, se le secan las hojas y ves ese matero pelado o siempre tienen hojas?
     
  4. Hola Aromata!!, las del matero yo las tengo identificadas como spathoglottis plicata, no se si esta bien escrito; esto de los nombres de las orquis para mi es dificil escribirlos y sobre todo pronunciarlos:icon_redface: :icon_redface:, no se si la identificacion es la correcta:16duda: :16duda:, lo cierto es que todo el tiempo tienen hojas.
    :beso: :beso:
     
  5. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Espero Milagros que puedas asistir a la expo SOEM, yo voy a ir.
     
  6. Ah! Si!!! Ya vi la primera foto..... :paz: disculpa es que está desenfocada y no pude apreciar bien la forma de espátula del labelo :icon_redface:
    Es que por acá hay muchas Bletias purpúrea y florecen y luego dejas de ver sus hojas hasta el año siguiente....supongo que como algunas bulbosas descansan y crecen sus bulbos y una ni se entera de lo que pasa bajo tierra!

    Gracias!!! Carños y saluditos!!!
     
  7. [​IMG]Mis querid@s amig@s Venezolanos
    Les deseo desde ya un proximo fin de semana muy bueno y espero ver a Marcos ya repuesto con su internet pronto!
    Victor ya casi está el piliatum!!! estoy felíz!!!
    y aqui les dejo la flor de mi Bulbophyllum Elizabeth Ann,con cariño para ustedes,desde mi pequeño rincón

    https://i26.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2s631hh.jpg
     
  8. haroldr

    haroldr abogado

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    SAN CRISTOBAL TACHIRA VENEZUELA
    saludos,

    oe estan lindas las fotox de la expo caro, pero esperamos ver mas ......:5-okey:
     
  9. Buenas noches amigos!!

    Sol , la verdad es que ganas no me faltan, pero lamentablemente no puedo ir, espero que disfrutes mucho por todos los que no asistiremos y eso si muchas fotos de la expo y de tus compras:5-okey:

    Aromata, la que pide disculpa soy yo por lo malo de la foto, jajaja!!
    un abrazo:beso:
     
  10. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Hola a todos les presento una de mis ultimas floraciones.Espero que les guste.:5-okey:

    HUNTLEYA VARGASII
    [​IMG]
     
  11. Marlo, que bello presente has traido, gracias por compartir esa belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:, hoy mis compañeros del rincon estan:escondido: :escondido: que pasara?, o sera que estan :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  12. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Muy cierto, esto ha estado muy solo.
     
  13. esta muy bonita tu huntleya me gusto mucho gracias por la foto
    creo que si como que este fin de semana todos se preparan para festejar y no nos invitaron

    que chimbo

    un saludo a toodooos
     
  14. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S.

    HE ESTADO UN POCO ALEJADO POR PROBLEMA CON EL COMPUTADOR LO ESTABA LIMPIADO DE VIRUS Y TAMBIEN POR CORTE DE ELECTRICIDAD EN MI CIUDAD QUE SE ESTA HACIENDO MUY FRECUENTES POR ESTOS DIAS.`PERO YA ESTOY RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO. ME ALEGRA QUE LA AMIGA MILAGROS SIEMPRE ESTA PRESENTE Y LE AGRADEZCO POR SU AYUDA AQUI EN EL RINCON MIL GRACIAS.:beso: :beso: :5-okey:

    HOLA MARLO. MUY BONITA TU FLORACION. GRACIAS POR COLOCARLA.

    ANTHONY MEZA. QUE BUENO QUE ESTAS POR AQUI.

    HOLA SOL. ESTOY POR SABER CUANDO ES QUE VAS A IR AL MERCADO PARA SABER QUE VAS A COMPRAR. YA TE RESPONDIERON DE ORQUIDEAS DE VENEZUELA.

    CHAO. v.v.v.
     
  15. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    MAÑANA CUMPLE AÑO MARCOS.

    FEEEEEELIIIIZ CUUUMPLEEEAAAAÑOOOS MARCOS
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :cafe: :cocktail: :cocktail: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailando: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :sol-brillante: :sol-brillante: :69comiendo: :92-relamerse: :29cejas: :94-bienvenida: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :todooidos: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :si: :si: :si: :53silbando: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :78regaloverde: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :musica: :musica: :musica: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella: :42vino: :42vino: :42vino: