Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Pero te han gustado???
     
  2. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Me han encantado!Gracias!:beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola :happy:

    Un punto positivo para beriozka :5-okey: Hoy me han dado sus semillas.
     
  4. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Pongo mi lista de intercambios.

    Intercambios 2010, en todos los casos los recibí bien y mis envíos llegaron bien.


    Marzo
    ioio
    balam
    tico97

    Abril
    anta
    Fernando Macé
    Leyland
    PrinceGDL
    Joselgg
    Cempasuchil
    Trinimar
    María Teresa Alonso

    Mayo
    Brian Adrian
    tico97
    el gaye
    estudiantes_de_la_plata
    any sanjuanina
    lavadom32
    schinopsis

    Junio
    cvbaez
    borboleta DaLua (debo un reenvío, porque mi carta la abrieron en Colombia y llegó vacía a México, hace rato que la ando buscando pero no la encuentro, ni acá ni por mail)

    Julio
    taaesther

    Agosto

    falcaraz
    Jaume Mallorquí

    Septiembre

    ioio

    Durante octubre sólo envié regalitos y no encuentro lo registros de noviembre, si lo encuentro aviso.

    Regalitos 2010 que envié y llegaron bien

    Sumdp
    Emalplp
    ioio
    lasalamanca
    mp2010
    tico97
    osvaldo1952
    ceciowen
    franverde
    Gaba

    Hubo algunos envíos que no me llegaron, uno ya puse el punto negativo, pero hay otros dos que no reclamé, así que no voy a poner nada todavía.

    Saludos!
     
  5. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    punto negativo para KOKOROTA, le hice el envio en diciembre de 2010,y no e obtenido respuesta de el, no se si le llegaron o no, pues no contesta ni a su correo ni a los mps, tampoco se si el me hizo su envio, pues ami no me llego nada de el, asi que PUNTO NEGATIVO
     
  6. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    De los intercambios que no tengo anotados pero sí realicé con éxito de ambas partes:

    why not nano?
    axarkico87
    novato en prácticas

    Regalitos míos que ya llegaron a destino:

    osvaldod
    lucasfava

    Besos!
     
  7. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola!!! Quisiera dirigirme a todas la personas con las que hice intercambios en diciembre 2010-enero2011. Estoy apenadísima porque nada les ha llegado, y he intentado conseguir informacion al respecto. En IPOSTEL -correos de vzla-, tanto en la oficina como en el 0800-ipostel, me informan lo siguiente: con las lluvias de diciembre de este año, Ipostel ha fungido funciones de recepcion-redistribucion de contribuciones y eso ha afectado los envios. Además, hay problemas con las aerolinieas de Mexico -tengo 2 envios para alla tambien-. Al menos, eso es lo que dicen. Segun ellos pronto se regularizarian las funciones, aun cuando no me dan fecha. Lo unico que me queda es rogarles su paciencia y comprension. Estoy apenadisima, nunca tuve problemas con ipostel; todo recibi, y todo lo enviado, llegaba. Teoricamente esos envios -junto con los que me vienen- deberían encontrar curso pronto.

    Por mi parte, quiero pedirles un gran favor, revisen segun el codigo donde estan los envios que uds. hicieron, y haganmelo saber a traves de mensajes.
    En cuanto lleguen a sus manos, haganmelo saber. Lo mismo hare cuando vuelva a recibir paquetes.

    Les garantizo sus semillas. Ya sea que lleguen los sobres a sus manos, o en caso de que no ocurra cuando se regularice la situacion, les hare encantada de nuevo los envios (Por favor, haganme saber que les quede a enviar en su mensaje). Lamento esta situacion para mi sumamente incomoda, y de nuevo les pido disculpas y les ruego paciencia... y no me quedare tranquila hasta que cada uno de uds. logre obtener sus semillas. Denlo por seguro.

    Este mismo mensaje lo pondre en un thread afuera, para que todo el mundo este informado. Muchos saludos a todos y de nuevo, mil disculpas... :icon_redface:
     
  8. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola foreros quisiera darle un punto negativo a mujerfeliz mi envio le llego el dia 3/11/2009 y tras varios mensajes diciendole que se habia olvidado de mi y ella contestarme que me lo enviaba esa semana, en el ultimo me pedia la direccion de nuevo porque la habia extraviado, pero de esto hace ya mas de un mes, en fin una decepcion.
    ya por supuesto no todo el mundo es asi, asi que ahora van mis positivos, espero no dejarme a nadie en el tintero:

    * OFELIAMG: un positivo no un millon, muchisimas gracias por todo, es una maravillosa persona.
    * ASEN.
    *DELAILA.
    *EDINA.
    *GLORIA SUSANA.
    *Ivysh.
    se que me dejo a alguien tengo que actualizar mi lista de intercambio, por lo que seguire colocando nombres y espero no tener que dar ningun negativo.
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Señor@s lunes!!!!revisión de listaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Es la primera vez que participo aqui!!! quiero agradecer a todos los foreros que hice intercambios en el 2010 que fueron muchos y no quiero que se me olvide nadie,por eso no doy nombres
    Todos se portaron muy bien conmigo y les estoy muy agradecida

    Ahora mis puntos positivos para los envios recividos en el 2011

    peret
    takones
    ioio
    j.capdeville
    badebo
    FJBAL
    muchas gracias? todos estupendos:beso:
     
  11. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Quero poner punto negativo a:Raneck,Mcraneck,viveroexoticovacilmex,vacilmex punto negativo por prometerme unas semillas y no mandarmelas nunca,y ademas culpandome!Nahara,no se como lo vas a hacer,ya que es la misma persona....
     
  12. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    positivo para Nadia las piedras, que me mando unas semis desinteresadamente... pronto ira mi devolucion, aprovecho para marcarlo ya que estoy dentro de los envios de noviembre o diciembre de nadia que ha perdido los registros.!!!

    saludos!
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Señor@s mañana a primera hora estara la lista agregando a todos los que se han expuesto y vosotros tan amablemente me habeis mando los mp.

    Así que sigo trabajando!!!!!!
     
  14. Lili1623

    Lili1623

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Mérida-Venezuela
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola Nahara, yo no he intercambiado semillas con nadie pero entre a leer tu post, queria hacerte una sugerencia las letras grandes para los confiables marean, no se a los demas pero a los desconfiables si me parece bien que los coloques de mas tamaño, es una sugerencia, disculpa si no es correcto, pero es para facilitar la lectura ;) puedes poner en azul los confiables y en rojo los desconfiables. Te felicito por la iniciativa pero lo mas importante por dar la oportunidad de explicarse, aquí en Venezuela el correo esta un poco lento, de por si ya era lento ahora con las lluvias se puso mas lento ;)
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Compañera se que llevas razón,pero lo que ocurre es que yo no veo los azules y el rojo me cuesta,la letra grande es para verla yo!!!!!jajajaja

    Estoy buscando una solución comoda para todos y para mi