Pasar fotos de teléfono al ordenador

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Maria2204, 30/8/07.

  1. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    No te agobies que tarde o temprano estas cosas funcionan....
    Yo tampoco te abandono, (y ya he cenado, por lo menos la primera cena de hoy:smile: )

    Prueba lo que dice Evapatry. Primero mete el cd e instala todo lo que te deje y luego enchufa el movil...
     
  2. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Gracias chicos, lo intento dentro de un ratito,porque tengo que preparar la cena, (ama de casa antigua), y para que se terminen de desanimar .....aqui hay dos disqueteras .....en cual pongo el disco 1.-
    2-

    Estos mensajes mejor los borro, mis hijos se tiran por el suelo, ya he perdido la verguenza.Pero tenemos un refran que dice: mas vale estar un rato colorada que toda la vida ignorante:icon_redface: .
    Saludos
     
  3. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Gran refran

    Da igual en que lectora de cd lo pongas. Lo mas probable es que en cuanto la cierres el ordenador empiece a leer el disco pero si no abre el explorador y alli tendras tus "disqueteras" que seran seguramente D: y E:
    Abres la que tenga el cd y buscas algun archivo llamado "setup.exe" o "install.exe" o algo asi. Esto si no lo lee el ordenador el solo

    Animo y si se rien que se rian. tu aprende y el dia menos pensado les dejas sentados
    :5-okey:
     
  4. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Chicos, aqui estoy rota vez,cuanto trabajo les estoy dando!, despues de esto ya están preparados para la vida.......
    He puesto el CD, conectado el teléfono, pero me sale esto en la pantalla:
    El software que está instalando para este hardware Toshiba TS 705 Modem no ha superado la prueba del Logotipo de Windows que comprueba que es compatible con windows XP........
    Yo creo que esto es mucho para mi.......¿qué hago?. Muchos saludos
     
  5. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Uff! Maria, pues yo ahí ya no puedo ayudarte porque no utilizo Windows. Por lo que dices parece que no son compatibles, pero me extraña muchísimo. A ver si grendel sabe decirte.
     
  6. apio

    apio Joan

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Alto Ampurdan (Girona)
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Hola a tod@s , Maria2204 , por casualidad he encontrado este post , en el que veo que estas buscando la manera de pasar fotos de un mobil Toshiba TS705 al ordenador , bien pues he encontrado en internet la guía del usuario, en el cual explica todo lo que se puede hacer con este telefono, si vas a la pájina 71, encontrarás el titulo conectividaden el que se trata este asunto , bien ya nos encontraremos en el post de bricolaje .
    Saludos :5-okey:

    http://www.toshiba-europe.com/mobile/Images/TS705_UG_Spanish_black.pdf
     
  7. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Gracias Eva, esperamos al maestro.
    Gracias Apio, yo tengo el manual. pero en esa página solo dice como enchufar el teléfono al ordenador, mi problema (en este momento), es que pongo el CD y no lo lee, no se que pasa, bueno si lo se , !soy muy torpe!.Saludosç
    P:icon_biggrin:, si hubiera sabido hace algun tiempo de este foro de bricolage,,,,hubieran temblado todos los foreros:sorprendido:
     
  8. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Espero que lo de maestro no vaya por mi porque ni de lejos....:smile:
    Perdon por no aparecer pero es que este finde me toca currar sector hosteleria y no tengo ni un minuto....

    Por lo que dices al intentar instalar el cd te da calabazas. Solo hay 2 opciones:
    1ª: lo que te dice es que no es compatible el programa q quieres instalar con tu sistema operativo windows (raro me parece pero puede pasar). En ese caso no hay nada que hacer. Tendras que recurrir a comprarte un lector de tarjetas (6€) y leer directamente de la tarjeta de memoria sd del movil.
    2ª Lo que te dice son txorradas de que el programa no esta comprobado por microsoft y blablabbla....Txorradas. tu pasa olimpicamente e intstala el programa a toda costa. Te puede preguntar ¿estas segura? y tu le dices que si. ¿De verdad? y tu que si ¿Seguro? y tu que si

    a ver q tal.
     
  9. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Grendel, gracias por tus consejos. No hay manera de que esto funcione, pero no te creas que me doy por vencida.......ni mucho menos. El lunes me compro el lector de terjeta y te doy la paliza para que me expliques como hago.....esto lo consigo o muero en el intento. Pero he logrado otra cosa, seguro que para todos los que me habeis ayudado es una chorrada, pero para mi que hasta hace 2 meses no sabia encender el ordenador es un mérito. He bajado un programa de internet, lo instalé y ahora puedo reducir las fotografias, que siempre he tenido problemas en este tema,:razz: :razz: :beso: , bueno os podeis reir.....pero yo estoy feliz. Muchos saludos y buen fin de semana.....
     
  10. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Jamas me reire de alguuien que acaba de aprender algo nuevo. y si ademas lo ha hecho el/ella solit@ no solo no me rio sino que ademas aplaudo....:52aleluya: :52aleluya:

    Tu consultame todo lo que quieras

    Un saludo

    :5-okey:
     
  11. ABAZA

    ABAZA VIVALAVIDA

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    CATRAL - Alicante
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    ANIMO MARIA
    con dos meses y luchando sin desfallecer con lo complicado que es.
    TU VALES SIGUE
    Salu2
     
  12. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Que tal ha ido Maria?

    Has comprado el lector de tarjetas?

    Has probado ya?

    me tienes en ascuas.....:smile:
     
  13. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Les doy las gracias por el interes que han tenido en ayudarme, ya lo he conseguido:11risotada: , pero no quiero mentir, mi hijo me ha ayudado, ha venido muy amable despues de estar dos meses en china.......a todos os dedico varias fotos de mi pequeño huerto......
    IMG]http://imagenes.infojardin.com/updown/images/cqs1189524116h.jpg[/IMG] D
     
  14. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    [​IMG] De estos calabacines ya me he comido varios......riquísimos
    [​IMG] Aquí tengo dos clases de tomates, espero hacer varias ensaladas...

    [​IMG] Esta alabaza la he sembrado porque me parecio super rara.....:icon_rolleyes: , seguramente no me la comeré
    [​IMG] Estas sandias no se han enterado que llega el otoño, las dejo ......que sea lo que dios quiera