Fotos de mi jardín: finalmente empieza a verse bien

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por milygian, 30/4/12.

  1. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Bueno he encontrado este planito de la casa....haber si alguien sabe mas o menos si lo que estoy haciendo en la parte del cesped va bien jaja...si por acaso tienen otra idea de corte de prado que quedaria mejor avisenmeeeeeeeeeeeee prefiero no cortar mucho ahora jajaja y esperar si lo que estoy haciendo va mas o menos bien o si esta de ca...c. a hahahah:meparto:

    aqui va el planito.... las partes laterales del cesped son en cemento que son las entradas para el parqueo de coches y la otra la entrada independiente de mi casita...

    [​IMG]

    :eyey:
     
  2. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    lo se aguaribay que me mataras por hacer estas cosas en negro y rojo jaja para senalar pero es que no se de otra:-? ...bueno aqui estoy senalando los cortes de tierra que he echo...no son asi asi porque ni se hacerlos, pero igual si alguien es bravo bravo quizas me tira afuera algun dibujito:5-okey:

    besitosssssssssssssssss

    [​IMG]
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    jajajjajaja

    Aguaribay no te mata por que lo marques en negro o rojo, solo le hace gracia que lo hagas a mano alzada y con tanto tembleque jajajaj.

    El paint tiene una herramienta para dibujar líneas y otra para dibujar curvas.
    Prueba a usarlas, verás como es más fácil y limpio el dibujo.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    :meparto: atención que matar lo que se dice matar no mato a nadie. :meparto:
    solo corrijo y como hay gente que no le gusta se enfadan.
     
  5. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    :11risotada: mizu...bueno lo digo en tono de broma...ya me imagino que mi tembleteque le da hasta mareos jajajaja:meparto: ...bueno dale aprendere poco a poco a usar esas herramientas en paint...veremos que sale...espero que no mas tembleteques jajaja...

    aguaribay eres genial ...hahaha :11risotada: bueno dale una risa a cada rato no viene mal a nadie...

    entonces corto o no corto jajaja:55burla:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    jeje! creo que el tembleque viene por querer darle una forma demasiado sinuosa, si te lo planteas como sinuosidades mas amplias se va el tembleque .Para tu tranquilidad a mi tambien me cuesta hacerlo, a veces lo pruebo varias veces hasta que doy con la curva que quiero !
     
  7. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Saben hoy pensaba a una cosa....

    Mi padre por dos anos consecutivos me vino a visitar...y paso un buen tiempo conmigo... el ultimo ano que estubo aqui que vio mi jardin lleno de tierra y sin cuidados me dijo....

    Para mi que el ano proximo cuando regrese me lo encuentro igualito de destruido ,,,,y yo le dije puede ser.... sabes aunque si es pequeno mi jardin sus gastos tiene..y era un periodo no muy amplio economicamente...tambien porque teniendo el perro tenia que hacer la division y bueno en fin no doy mas labia con esto.... solo queria decirles...

    Mi padre regresa dentro de 10 dias y cuando vera mi jardinsito dira...ay cono me tengo que comer las palabras jajajajaja.....y si...gracias a la ayuda que todos ustedes me dan y estan dando he podido poco a poco hacer algo....

    graciassssssssss y un besazo ..... a todos....:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Juana1962

    Juana1962

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Hola Milygian!

    Me he emocinado con tus deseos de darle una alegria a tu padre, pues a mí me pasa lo mismo.........

    Mi madre tiene noventa años,pues bien, le compro las plantas que a ella le gustan, se las transplanto, las pongo un poco grandecitas y se las llevo, si le sobreviven ¡ genial ! y si nó, le digo que las plantas compradas de invernadero se mueren, que lo que va bien son los esquejes o tallitos que tú plantes, total en sus tiempos no compraban ni una planta, las vecinas se intercambiavan tallitos y tenian unos patios bien bonitos, eso sí ..... todas tenian las mismas plantas!!

    saludisimosssssss
     
  9. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Hola juana...gracias por pasar ....:happy: realmente es como tu dices...antiguamente se pasaban los tallitos y esquejes y se sembraban ....salian unas plantas muy bonitas y tenian jardinsitos simples...hoy todo ha cambiado...en la jardineria hay muchos expertos y personas de calibre que cuando veo sus trabajos me quedo botada....yo hago lo que puedo ...sabes...no teniendo tampoco un megajardin jajaja....felicidades por tu mama 90 anos son tantos...que hermoso....un saludo enorme para ustedes....:smile:
     
  10. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    chicas y chicos.....senoras y senores :11risotada:

    bromeo ....
    bueno pues nada que ya he cortado el pedacito como me has dicho aguaribay sin curbitas........quiero empezar a hacer un planito de ocmo poner las plantitas perennes ....alguna idea me podrian dar???? orque yo la verdad no se ni papas...un besote :eyey:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    ok, puedes poner la foto grandecit ,vere de hacer un montajito orientativo
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Con vuestro permiso, me he entretenido en hacer un planito.
    Es una vista general sin nada de plantas, para que podamos jugar desde 0.

    [​IMG]
     
  13. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Okis aguaribay. La pongo dentro d un ratito la foto asi vemeos q se puede hacer....soy fan de acero rosso quien sabe si quede bien. ....;)
     
  14. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Woooooooooooaaooo mizu q bonitoooo...bueno ahora yo ya he quitado puntos de verde como has visto en mis fotos...partiendo de lo ya echo...como puedo ver si esta bien como diseno. ..joer que soy mas bruta q una panetela borrachajajaja....para usar paint y dice q es megafacil..o cual sencillo de pegar cositas aqui puedo ver???......graciassssss mizuu me encanto el planito.....
     
  15. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    En las areas laterales he puesto fotinia como siepe para tapar la vista y hacerlo mas privadito...en la parte frontal tamb fotinia...y dos oleandros pegados a la puerta d entrada..en la parte del porton grande q esta la rejita divisoria he picado la islita con la esperanza d crear algo simpatico y bonito...mi suegro ayer me dijo...q mi jardinsito era el mas bonito d mi calle jaja lo hace para alentarme.. Hihihi besitos