El sueño de todo cactusero ...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 10/12/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    De lujo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te falto la sexta etapa y la mejor

    PONER LAS CACTUS ADENTRO!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Angela...que esta quedando genial...:52aleluya: :52aleluya: que rapido que va todo...en menos de lo que esperas ya estaras acomodando a los bichos...:smile:
     
  3. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Te va a quedar precioso!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    De lojos se nota tus ganas de ver esos cactus ahi dentro :meparto: :meparto:
     
  4. Guauuu!!!! qué lindo!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Va muy rápido y ya está tomando forma, está quedando de lujo!!... ya se me hace tarde para verlo lleno de cactus... ya me imagino a ti Angela Tatiana :11risotada:

    Felicidades!!

    Saludos.
    Luis Oliverio.
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Enhorabuena Angela te está quedando rechulo y q grande se ve, ya me tarda ver el trabajo de mañana.

    Un saludo.
     
  7. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Sigo de cerca todos los avances de la obra...Si yo quiero ver... cómo estarás tú.
    Qué rico...Avanza a pasos agigantados.
     
  8. Amigos gracias :beso:

    Ayer no se pudo avanzar mucho pues llovió y no se pudo pintar.

    Pero hoy domingo ha llegado el herrero y aprovechando que está haciendo un poquito de sol ha empezado a pintar ... solo espero que no llueva más tarde y se arruine la pintura. Cruzo los dedos.

    Ayer aprovechamos para ir a mirar los ladrillos con los que se hará el murito, son unos ladrillos a los que llaman en algunos lugares celosía y en otros, alfajía. Son de huequitos como simulando flores. La idea al ponerlos es permitir ventilación y a la vez, ahorrar en costos de policarbonato pues los paneles laterales tendrán solo 1 metro de poli, el resto será el murito abajo y arriba un espacio de ventilación entre el poli y el techo ... espero me entiendan lo que quiero decir :icon_redface:

    Les cuento que los costos se han pasado de lo proyectado, creo que estas cosas suelen pasar. Ya entrados en gastos y para poder terminar todo según lo que queremos, tendremos que acudir al banco .... no era lo que queriamos, pero preferimos hacerlo así que dejar el invernadero a medias o ponerle materiales que luego volveremos a cambiar.

    Entre otras cosas, ya estamos revaluando el color plateado :11risotada: es que lo estoy viendo lindo peeeeroooooo .... no se como luzca con la celosía de ladrillos .... así que mi esposo (que la verdad ha tenido la paciencia del santo Job :icon_redface: ) ya me ha dicho que si no me gusta, le damos otra mano de pintura a la estructura y así quedará a mi gusto y de paso, mucho más protegida por tener más capas de pintura. Les contaré como va quedando y les pondré unas fotos ;)

    Un fuerte abrazo, me voy a "trabajar" viendo como pintan :11risotada:
     
  9. Hace unos días que entraba poco al foro y hoy cuando veo el post me metí para ver como andaba todo y oh! sorpresa ¡cuántos avances!!!! aunque a vos te parezca que va lento, realmente te felicito Angela, y a tu esposo también, que satisfacción se siente cuando se hace algo para nuestro hogar, que nos gusta, lo deseamos mucho y encima con nuestro sacrificio, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Seguí disfrutándolo!!!
    Saluditos
    Daniela ;) ;) ;)

    Aquí dos fotos de mi estructura: Tiene 2,20m de alto, 5 de ancho y 10 de largo, tiene una puerta en cada extremo, y alambres a lo largo para apoyar el plástico.
    Les cuento que tengo el plástico hace dos años, pero no consigo a nadie que lo sepa poner :icon_rolleyes:... Espero que te sirvan las imágenes y que tu marido se ponga las pilas!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    :beso: :beso:[/QUOTE]

    ¡Gracias Caro por las fotos!!!!!
    Ya las copié para mostrárselas a mi esposo cuando llegue de su trabajo esta noche, le voy a decir "mirá lo que encontré por internet, que lindo para nuestro patio ¿no?" es que las mujeres tenemos nuestra táctica para convencer a los hombres ja,ja espero que me dé resultados, aunque de inmediato ya sé que no
    Besos :beso: :beso: :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera


    Angela te quedará hermoso seguro, y si que te endiendo, el policarbonato es caro en todas partes parece, y nuestros maridos si que nos tienen paciencia, pero seguro lo merecemos :smile:
     
  11. Hola amigos :beso:

    Ya estoy aquí de nuevo.

    El invernadero ha quedado pintado de plateado, y así se quedará. Mi esposo me ha convencido de las ventajas del color y me asegura que no se verá una vez se ponga el policarbonato. Al final, lo quería de color rojo óxido, pero siempre hay cambios en el camino y esperemos que el resultado final sea satisfactorio.

    [​IMG] [​IMG]

    El interior ya fue descapotado del pasto y está listo para ahondar y echar la arena y la gravilla que serán el piso. Esto lo haremos más adelante.

    [​IMG]

    La celosía de la parte de abajo será en estos ladrillos:

    [​IMG] [​IMG]

    Los compramos ayer y dijeron que los entregaban hoy a las 7:30 a.m. ..... llegaron las 11:50 a.m. y no habían llegado :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: pero con esta muestra se pueden hacer una idea, será un murito de una altura correspondiente a 3 de estos ladrillos.

    Con el policarbonato y su instalación ya tuvimos el primer inconveniente y es que descubrimos que el instalador nos estaba cobrando una cantidad importante demás :icon_evil: hicimos un par de llamadas a 3 proveedores diferentes y nos dimos cuenta de inmediato que algo estaba mal. Esto supondrá un atraso de unos cuantos días, pues ya no queremos ver al tipo aquel cerca a nuestro invernadero.

    Para ahorrar un poquito, pues la consigna de ahorrar sigue en pie ;) mi esposo va a colocar la celosía :icon_rolleyes: solo espero que le quede bien :11risotada: afortunadamente está de vacaciones y si el clima acompaña, tendrá el tiempo para hacer de maestro de obras :smile: aunque ya me dijo que el era capaz de poner el policarbonato :icon_rolleyes: :sorprendido: ahí si ya no se qué decir, mejor me rio :11risotada:

    Los mantendré informados.
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermoso el color Angela vas a ver que no te arrepentiras :happy:

    Y deja que el esposito ponga el policarbonato, que por experiencia propia contrate al mejor herrero y aun hoy no termino de corregirle errores :icon_evil:

    Mi esposo dijo para esto mejor lo hubiese puesto yo y estoy segura de que no tendria tantas falencias, eso es por la falta de confianza que nos tenemos:icon_rolleyes:

    Recuerda guardar los trozos del poli sobrantes :5-okey:
    , yo hice varios estantes es muy practico, y debido a su costo alto no quise desperdiciar nada :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: aqui espero otra vez los avances ;)
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonito está quedando!!!!!!!!!!!!! el policarbonato lo puso mi esposo, que es muy habilidoso y fue tambien quien hizo el invernadero y el estanque y solo por animarse y se ahorra muchísimo.
     
  14. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué hermosos avances!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y los perros, firmes ahí!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Te felicito, Angela, te está quedando pre-cio-so!!!
    :beso:
     
  15. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Vaya!! está quedando precioso.

    Angela Tatiana, yo también opiné que quedaría bien en color rojo óxido, pero veo que tu esposo no se equivocó, de ese color quedó muuuyyy bien!!, así que yo le echo porras a tu esposo para que ponga el policarbonato, verás que quedará muy bien!.

    No sé el nombre de tu esposo, pero le echo porras desde acá... adelante esposo de Angela Tatiana, tú puedes, te va a queda de lujo. :5-okey:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos.
    Luis Oliverio.