Regalo semillas de Hibiscus syriacus malvas/azules

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Martirio, 8/11/13.

  1. Martirio

    Martirio

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Hola,
    Si alguien está interesado en semillas de esta flor:
    http://www.colourbox.com/preview/2814032-692595-violet-hibiscus-with-rain-drops.jpg
    se las mando. Las cápsulas están a punto de madurar. En primavera, tenéis que escarar la parte redondita de las semillas para que germinen al plantarlas. Los syriacus resisten mejor el frio que los sinensis aunque sus flores no sean tan vistosas (menos variedad de colores). Este es realmente bonito por el azul de sus tonos. Un saludo!
     
  2. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Hola, soy novata con las semillas. Syrlacus es como un hibiscus. Me gustan pero no se si sabré...es complicado. Yo pongo las semillas en la tierra y riego, si hay que hacer mas seguro que no me sale. Escarar las semillas , no se que es. Si tienes tiempo y me lo quieres explicar me gusto mucho tu planta. Un saludo.
     
  3. Martirio

    Martirio

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
  4. KARBOO

    KARBOO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Hola Maritirio, yo estoy interesada. Te mando un mp.
     
  5. Alicia Dorado Palacios

    Alicia Dorado Palacios

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Toledo (España)
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    HOLA SOY ALICIA Y SI TODAVIA TIENES ME ENCANTARIA TENER ALGUNA Y SIGUIENDO ESTAS INSTRUCCIONES PROBAR. muchas gracias
     
  6. Alicia Dorado Palacios

    Alicia Dorado Palacios

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Toledo (España)
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules


    PERDONA SOY ALICIA OTRA VEZ, ESPERO A QUE ME CONTESTES SI TIENES Y TE DOY MIS SEÑAS SI QUIERES. GRACIAS
     
  7. Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Te mandé un mp
     
  8. Martirio

    Martirio

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Quienes estéis interesados, mandadme un mensaje privado. Saludos!
     
  9. Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Hola q tal me encantaria tener esas preciosas flores y en azul que genial mi color favorito pero soy de mexico :icon_rolleyes: ... por cierto estan hermosas las flores un saludo a todos.
     
  10. Martirio

    Martirio

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Alicia,
    Mándame un mensaje privado, que tenemos que intercambiar nuestras señas y no quiero hacerlo en público. Un saludo
     
  11. Martirio

    Martirio

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    hola, ponte en contacto conmigo por un mensaje privado y te las mando. Un saludo
     
  12. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Muy bonito detalle Martirius, de esta forma la aficion al hibisco se multiplicara, yo soy uno de ellos, ya he comprado semillas a otro compañero del foro y ando buscando como cuando empece con las begonias, mucha suerte y ya sabes Martirio, te mande un MP mira por los rincones haber si encuentras alguna, espero tener suerte. Muchas gracias.
     
  13. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Martirio, te e mandado un privado espero que aun tengas alguna semilita:icon_rolleyes:
     
  14. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Perdona Martirus ( soy muy despistado) ¿ te mande el MP? Feliz Año Nuevo.:eyey:
     
  15. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Te e mandadohoy mismo el sobre ya me diras por aqui o privado como se siembran y cuando...espero tener suerte y que me germinen... si es asi...os propongo algo a todos, si os parece bien,porque no hacemos un seguimiento de nuestras semillas desde que las recibimos hasta que crezcan????