Regalo semillas de Hibiscus syriacus malvas/azules

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Martirio, 8/11/13.

  1. Martirio

    Martirio

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Hola,
    Si alguien está interesado en semillas de esta flor:
    http://www.colourbox.com/preview/2814032-692595-violet-hibiscus-with-rain-drops.jpg
    se las mando. Las cápsulas están a punto de madurar. En primavera, tenéis que escarar la parte redondita de las semillas para que germinen al plantarlas. Los syriacus resisten mejor el frio que los sinensis aunque sus flores no sean tan vistosas (menos variedad de colores). Este es realmente bonito por el azul de sus tonos. Un saludo!
     
  2. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Hola, soy novata con las semillas. Syrlacus es como un hibiscus. Me gustan pero no se si sabré...es complicado. Yo pongo las semillas en la tierra y riego, si hay que hacer mas seguro que no me sale. Escarar las semillas , no se que es. Si tienes tiempo y me lo quieres explicar me gusto mucho tu planta. Un saludo.
     
  3. Martirio

    Martirio

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
  4. KARBOO

    KARBOO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    Hola Maritirio, yo estoy interesada. Te mando un mp.
     
  5. Alicia Dorado Palacios

    Alicia Dorado Palacios

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Toledo (España)
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules

    HOLA SOY ALICIA Y SI TODAVIA TIENES ME ENCANTARIA TENER ALGUNA Y SIGUIENDO ESTAS INSTRUCCIONES PROBAR. muchas gracias
     
  6. Alicia Dorado Palacios

    Alicia Dorado Palacios

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Toledo (España)
    Re: Regalo semillas de syriacus malvas/azules