Capullos que no abren y tronco recubierto película marrón como costra cera

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por leoncrema, 29/5/14.

  1. Llevo unos dias observando que mi rosal blanco tiene varios capullos que se han quedado en eso, en capullos por que no abren, imaginando que algo le pasaba acabo de inspeccionarlo y veo como todo el tronco de la base esta recubierto cono de una pelicula color marron como si fuera una costra y se la he quitado con un palo, el caso es que no se lo que es, es como cera.
     
  2. Re: Problema con mi rosal

    Hola!

    Pues si nos pones alguna foto podremos decirte qué tiene el tronco. Quizás ha abortado las flores porque ha habido un cambio de tiempo.

    Besos ;)
     
  3. Ah...pues puede ser por que en estas semanas ha habido bastante cambio....lo del tronco creo que es cera por lo que he leido en google,se la he quitado...espero q no sea malo..
     
  4. Mañana subo la foto
     
  5. Hay algo que deba hacer en este caso? Me refiero a si hay que cortarlas igual que cuando se secan
     
  6. Re: Problema con mi rosal

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Re: Problema con mi rosal

    Hola!

    Por lo que veo en las fotos creo que tu rosal está perfectamente, quizás necesitaría una maceta mayor (me parece que es un arbustivo y la maceta me da la impresión de que es pequeña), pero eso puedes hacerlo en otoño.

    Besos ;)
     
  8. Mucgas gracias!