Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Ahi van las mias.

    Son muy iguales a muchas otras, pero si alguien de naucalpan o alrededores quiere cambiar por otas con mucho gusto!


    Ahi van:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    esa me gusta tu diras como cuando y donde y por cual??:sirena:
     
  3. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que Tal Dolores, Gusto en verte por aca!!
    Si me tienen muy contento las freesias, pense que esta vez me pasaria lo mismo que la temporada anterior, pero fue muy diferente esta vez. Los Iris Holandicos esta vez tambien tenian un perfume muuy bueno, creo que mejor que la primera vez que los plante, mejoraron considerablemente.
    Si es un poco dificil tener variedad, sobre todo con los riegos, me confunde mucho, pues unas requieren mas riegos y otros no.

    No entendi!!!! jajaja
    El bulbo agachado va muy bien Emanuelo, gracias por el consejo. Creo mas bien que es algun defecto del bulbo al desarrollarse, me ha pasado con algun otro y se abre la flor en el suelo y dan las hojas chuecas por un tiempo, despues se componen. Por cierto la otra vara va muy bien. Cuidare los riegos como dices.


    Los ranunculus son de las que desde nino las cultivo, solo que las habia perdido Oly, por no saber como cuidarlas, pero aun asi me lo propuse y lo estoy logrando Oly, son muy faciles de cultivar cuando les agarras el modo.

    Si que tiene muy buen aroma Candy, las freesias tienen un aroma muy rico, y puse la maceta de los Iris Holandicos y estos se pusieron celosos y tambien Huelen muuucho mejor que la temporada anterior!!
    Se te pegaron tres??? pues que raro!!! con lo fanaticos que somos de las plantas a mi se me hubieran pegado mas!! jajaja
    Yo fui a Home Depot americana y estaban todos los semilleros de anuales a 1 dolar y me traje un cargamento para sustituir las bulbosas ahora que se sequen. Andaba la gente compre y compre y yo no me quise quedar atras. jajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    A mi me gusto mucho esta, lastima que estemos tan lejos!!
    Mucho gusto por cierto!!
     
  5. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ay ruben y eso q dijiste que ya estabas en rehabilitacion :meparto:
     
  6. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: LINDO DESFILE DE PRIMAVERA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Jejejeje No pude rechazar la oferta Oly! Jejeje luego volvi a ir, pero a otra tienda de la competencia y estaban a 88 centavos!! Y que me traigo otro monton!!! Jajajajaja no se ni donde sembrarlas pero yo contento!! :smile::smile::smile::smile::smile:
     
  8. Holau

    Holau

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Ofel que bueno que entras de nuevo, que gusto me dio leerte.:beso:

    Karla pues tiene una tonalidad muy bonita.

    Ahora los míos así

    Emanuelo
    este es perfumado

    [​IMG]

    Y aqui la flor roja más cerca

    [​IMG]

    Otros
    [​IMG]

    Este crecio como arreglo floral
    [​IMG]

    [​IMG]

    Otro Montecarlo:meparto: :meparto: a mi marido le gust tanto que ya tengo(bueno tiene) tres.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Laura.- El de la foto 9 a ver si te diera semillas y cambiamos, me gusto mucho, se lo compraste al señor del vivero del libramiento? yo aparto semillas o hijo, jajajajajaja
     
  10. Holau

    Holau

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    No, creo que ya te había platicado de un señor que siembra semillas y esos son de sus cruces así que no se como se llama, pero lo mejor es que me costo $30. Si quieres te digo donde es. Y no te vienes con las manos vacias. Si semilla te aparto.
     
  11. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Laura.- Si, dime donde es, oye que baratoooooo,jajaja para ver si pudiera ir y ver que tiene :smile:hayyyyyyyyyyyyyyyyy vicioooooooooo,jajajaja
     
  12. Holau

    Holau

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Es en Guascaro antes de llegar a Tingüindin. Tiene muchos de sus propias semillas y bulbos grandes como los de vivero, el vive a pie de carretera y tiene un tejabancito con alambre y candado, va sacando los que le van floreando.
     
  13. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Holau, todas preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y además abriendo a la vez. Disfrútalas.
    Saludos.
     
  14. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: osea de plano no tienes cura... de puro coraje compraste los de 88 ctv:meparto: :meparto:
     
  15. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Esque estaba pensando que poner en donde tengo los ranunculus, ya se acerca el momento de sacar y guardar. Pensaba en petunias porque aguantan bien el calor, aca cuestan como 25 o 30 pesos el semillero de seis, y a .88 ctvs pues son como 10 pesos, oferta irrechazable y dificil de desaprobechar, jajajaja compre pensamientos, petunias y unas alfombrillas blancas ke he batallado con las semillas, sale mas barato comprarlas ya crecidas!!