(Cactus) - Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Nacho, 2/12/07.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    Ah, pues sí, es verdad, hawbicum, no había visto el cartel. Ya veo también que la segunda foto es un Turbinicarpus.:5-okey:

    Gracias Megu, te acabo de leer. Besos.
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    Gracias por las fotos....:5-okey:peazo de cactus!!!! y preciosos.....es para pasarse horas y horas mirándolos:icon_cool:

    Ezequiel,yo también me apunto:smile:

    :beso: :beso:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    que maravilla de fotos la que mas me gusto fue la primera :29cejas: Aficionatus cactace:besogrande: :abrazote: para todos
    sin desmerecer las posteriores claro :eyey: :eyey:
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    tiene que ser una gozada,un dia de kedada con visitas a viveros como ese,con amigos fanaticos de los pinchos,bonitos cactus y buenas fotos :5-okey:
     
  5. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    :11risotada: Hay q ver la cantidad de aficionatus cactaceae, es una gozada ver esas fotos de la quedada, de alguna forma nos haceis a todos partícipes :beso: Por cierto, no hay mas fotos??? Sigue sabiendo a poco :smile:

    Besos :beso:
     
  6. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    De pié y de izquierda a derecha:
    Marido Misyaya, PDH, Xanthoria y su amiga, Vega y detrás mujer Antonio, Sara 32 y detrás Paloma-Alcalá, Inma y su amiga, Ginkgo e Isabela

    Abajo y de izda. a dcha.
    Missyaya, Chechu, Antonio Sanchez, Megu, Oscardelolmo, marido Sara 32 y Pepe (padre de Paloma-Alcalá)

    Para irnos conociendo he puesto los nombres y perdón por los que no he puesto :icon_rolleyes: ....¡¡es que no me acuerdo!!

    ¿A que os gusta ponerle cara a nuestros nombres del foro? ;)

    Es la tercera vez que voy a una reunión, pero....¡¡cada vez me gustan más!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Lo único malo por mi parte es que no hago fotos...¡¡lo siento por los que no vais!!, pero es que me pongo a hablar :chachara: y a admirar :sorprendido: las bellezas que hay en el Botánico y me quedo pasmá.
    Ya se está organizando otra para El Ejido ¡¡¡yo me apunto!!! :5-okey:

    :beso:
     
  7. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)


    He de advertir que al natural gano mucho ....:meparto: :meparto:
    ahora en serio,es una verdadera gozada estar con los forer@s en directo, cara a cara y charlar horas y horas (esta vez 7 horas) de n/afición, y además añadiendose cada vez más gente a estas reuniones...ah mis fotos las subiré durante el puente que en 2 horas vuelo a Barna...y no me da tiempo,
    saludos y besos a repartir (cada forer@ que coja lo que quiera...:11risotada: )
     
  8. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    Fotos tengo todas las que queráis, pero tiempo eso ya es otra cosa, la verdad es que se paso fenomenal, esta mañana he plantado los esquejes, por cierto ya os subiré las fotos,( gracias chechu, misyaya y al botanico ACUA), he dejado una comida a medias en mi casa para ver este post.


    https://img413.***/img413/4571/dsc10701nr3.jpg


    Pseudolithops migiurtinos
     
  9. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    Bueno, ¡¡¡si tengo una foto!!! de los regalitos que nos hicieron en el Botánico

    [​IMG]

    Echinocereus ortegae, Aloe ferox y Parodia werdermanniana

    Gracias Inma, por las plantitas y ¡¡¡por todo!!!, nos contagias con tu entusiasmo :beso:

    Ya pondré fotos de los esquejes de Chechu, es que...¡¡no tengo macetas!! :icon_rolleyes:
    Me dejé las 250 en el coche :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡p'a matarme!!!

    :beso:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    Te has portado con las fotos Megu ;)
    Chechu por la cantidad de asociados teniamos ke estar reuniendonos y compras conjuntas plantas como los Barceloneses o Valencianos.:icon_rolleyes:
    Sera kel enfriamiento invernal, nos paraliza ciertas actividades :13mellado:
     
  11. Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    wow wow wow preciosos ejemplares algunos ni los conocia muy buen reportaje si señor!!
     
  12. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    Yo creo que voy a estar en Madrid la segunda semana de enero, a ver si algún alma caritativa quisiera llevarme a ver esas maravillas (aunque no creo que me cueste mucho trabajo convencer a BegoVega :11risotada: )

    Encantado de conocer las nuevas caras. Ya veo, Chechu, que eres un señor con toda la barba ;)
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    miss ¿has visto? te inmortalicé en el momento "me la sé, me la sé, esta me la sé: Senecio crassissimus!!" :11risotada:

    :5-okey:

    Lo pasamos muy bien, al final nos dieron las mil de cháchara y nos faltó tiempo.

    :beso:
     
  14. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    Buenas noches, fue una pasada era mi primera vez y fue estupendo, (no me dolió nada, que digo que no me pinche aunque vimos muchos pinchudos), gente estupenda con la que compartir charla y de la que aprender mucho.

    Dejo algunas fotillos y mi promesa de volver a repertir seguro.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    P.D.: Debo fotos y explicaciones de un invernadero en construcción que me trae de cabeza.

    Un saludo a todos.
     
  15. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Quedada Madrid (1-12-2007) (fotos)

    :( :( :( :( Jooooo y yo me lo perdi :( :( :( :(
    A ver si tengo suerte y puedo a la proxima :smile: que he pasado una envidia que no veas :11risotada: :11risotada:
    Todas las fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: