Fotos de mi jardín en Castilla y León

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por laudeli, 15/8/13.

  1. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Pilaga, pues animate con las lilas que tardan mucho en dar flor, los mios llevan plantados cuatro años y este es el primero que me dan flores, asi que estoy super contenta, este año me han dado flor plantas que llevan tiempo plantadas yo creo que a partir de ahora ya puedo empezar pensar que mi jardín se está consolidando, hay plantas que necesitan tiempo para establecerse y no todas dan flores desde el primer año como los rosales por ejemplo:eyey:
     
  2. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Pilaga, pues animate con las lilas que tardan mucho en dar flor, los mios llevan plantados cuatro años y este es el primero que me dan flores, asi que estoy super contenta, la espirea es una plana que me gusta mucho pero crece despacio.
    Este año me han dado flor plantas que llevan tiempo plantadas yo creo que a partir de ahora ya puedo empezar a pensar que mi jardín se está consolidando, hay plantas que necesitan tiempo para establecerse y no todas dan flores desde el primer año como los rosales por ejemplo:eyey:
     
  3. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Sananda, seguiré tus consejos a ver que tal funciona:ojoscorazon:
     
  4. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Pues si que están bonitos los lirios pero con la que está cayendo seguro que mañana no queda nada, lleva lloviendo media tarde y con fuerza además:sorprendido:
     
  5. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Ro, tu como siempre tan deprisa, descansa un poco mujer, a mi me encanta encontraros por aquí a todas:beso:
     
  6. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Gala, ya se que la spirea es la que mas te gusta pero la condenada no quiere agarrar, lo seguiré intentando :11risotada::11risotada: aquí lleva lloviendo desde media tarde y sigue.
     
  7. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Mi trabajo me cuesta no creas, que en este tiempo con quitar hierba donde no tiene que salir tengo bastante, y lo que comentamos que le dedico mucho tiempo porque me encanta cuidar de mis plantas y vigilarlas para que vivan sanas, yo creo que con la que está cayendo le gano la batalla a los pulgones:meparto::meparto:
     
  8. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Rufi, la photinia es una pasada de bonita es un rojo tan intenso y es que como tengo varias haciendo seto es espectacular aunque la que mas bonita está es esta.
    Me alegro que tu camelia mejore, y para eso estamos para compartir experiencias e ideas, que de lo que a veces dicen las fichas de las plantas a como se comportan en cada uno de los jardines va un abismo, entre otras cosas porque depende de muchos factores, no todos los climas son iguales por lo tanto se comportan de diferente manera, se trata de cojerlas el truquillo.
    Y los consejos sobre secretos caseros es fenomenal y nos vendrán muy bien a todas:beso:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Gracias Laudeli :beso: que pasada de colores en general ,hay muchas plantas que no conozco y en tu jardin lucen tan bonitas que dan ganas de tenerlas todas ,el color de esa photinia es expectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Lastima que los lirios se estropeen con la lluvia los tienes tan bonitos :(
     
  10. Re: Un jardín en Castilla y León

    Estoy muy deacuerdo Laudeli, pero yo tengo que aprender a tener paciencia, a mi me gustaría sembrar y aunque la planta fuese pequeña, por lo menos diese alguna que otra florecilla, pero nada a aprender a tener paciencia.
     
  11. Re: Un jardín en Castilla y León

    Aquí ayer empezaba a estropearse, pero nada no llovió, que ya es raro y dbam lluvias desde ayer por la tarde, pero estamos entre nubes y sol, pero no creáis que aquí no llueve, que de aquí a la tarde seguro seguro que llueve, el clima es parecido al de Laudeli.
     
  12. Re: Un jardín en Castilla y León

    Hola Laudeli, lo que tu no sabes del todo, es que no estoy bien, tengo una cosa , porque no creó que deba llamarse enfermedad, crónica y hay días que tengo que levantarme más tarde, o me conecto a desoras, según me bayan los dolores, por esto que hay veces que me conecto a desoras.
    Porque tantos ratos sin hacer nada me deprime y algo tengo que hacer, entrar en el foro me ayuda mucho.
     
  13. Re: Un jardín en Castilla y León

    Parece que voy espabilando, como parece que vaya a llover voy a darme prisa, quiero hacer unas fotografías y subirlas, el otro día tuve problemas técnicos, pero hoy tengo el técnico en casa, ja, ja, ja, es mi hijo a ver si me ayuda y subo algunas fotografías, hasta luego guapísimas.
     
  14. Re: Un jardín en Castilla y León

    Una cosa quiero avisar por favor, cuando veáis escrito alguna cosa que choque, que no concuerde, pueden ser dos cosas, que yo me haya equivocado, o que se equivoque la tablet, en casa hay dos ordenadores, pero son des mis hijos y yo puedo cogerlos pero casi siempre están ocupados, o ellos duermen, como los tienen en sus respectibas habitaciones, otras veces no estoy bien y escribo desde la tablet, desde donde esté sentada,
    Así que por favor disculpad cualquier equivocación y si alguna duda tenéis perguntarme, os lo explicaré muy gustosa.gracias por todo.
     
  15. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Un jardín en Castilla y León

    Ro, no tienes que disculparte por nada, todos cometemos errores al escribir y no pasa nada, lo que siento es que no te encuentres bien pero que el ánimo no decaiga que estamos en primavera y hay mucho movimiento en las terrazas, patios y jardines y no se puede parar.
    Aqui ha llovido bastante desde ayer por la tarde y esta tarde ha salido el sol y calienta que no veas, parece que con la lluvia el jardín está mas verde y hermoso:11risotada::11risotada: un besin guapa.