Compra de bulbos de azafrán no es la calidad que dice vender este vendedor

Tema en 'Azafrán' comenzado por aereo85, 16/6/11.

  1. aereo85

    aereo85

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Recientemente he hecho un pedido de bulbos de azafran a un tal Vicente Lozano que dice ser de Consuegra.
    Ojo mucho cuidado pues el vendedor cumple pero no con la calidad que dice vender.
    Los bulbos recibidos a 20 euros el kilo.... precio superior al del mercado legal de vivero y el tamaño de los bulbos no superan los 2 cm de diametro . Es decir... que de gran tamaño (superiores a los 3 o 4 cm)No es cierto.
    NO COMPREN A VICENTE LOZANO no da calidad y abuso de precio.
    Espero que os sirva....yo llegue tarde..
    :(
     
  2. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: cuidado en la compra de bulbos de azafran

    Gracias por avisarnos y siento mucho que te hayan engañado, a todos nos pasa alguna vez.
     
  3. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: cuidado en la compra de bulbos de azafran

    eso es lo que hay que hacer avisarnos, a ti por lo menos te llego algo, a mi un tal miniloko me sirlo 20E y encima no mando nada, y no soy la unica de este foro a quien ha estafado
     
  4. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: cuidado en la compra de bulbos de azafran


    pues yo intercambie con el y cumplio, pero se de 2 personas mas que ha estafado, te pusistes en contacto con el para contarle que no habias recibido nada?¿
     
  5. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: cuidado en la compra de bulbos de azafran

    si que me puse, pero el resultado fue que el se quedo con mis 20E y yo con 20 palmos de narices, a otra forera le ha estafado 30E y la verdad ya no es ni por los 20E, es que ahora compras con miedo, ya solo lo hago a foreros que se no me van a timar
     
  6. Re: cuidado en la compra de bulbos de azafran

    gracIAS AMIGO
     
  7. Oscar2012

    Oscar2012

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Castilla la Mancha
    Re: cuidado en la compra de bulbos de azafran

    Hola a todos, pero como se os ocurre pagar 22 euros por un kilo de bulbos de azafran su precio esta sobre los 6 o 7 euros, incluso hasta 5 lo puedes comprar, todo lo demas es un abuso.
     
  8. carymir

    carymir

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: cuidado en la compra de bulbos de azafran

    Buenas tardes Oscar, me puedes decir donde se pueden comprar?, gracias