Fotos de mis fucsias de casa

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por marinalta, 25/5/14.

  1. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: mis fucsias de casa

    ¡Hola guapa ! menos mal que me has avisado porque si no , no te hubiera encontrado y aunque hablas de fucsias, es una variedad de jardín botánico lo que tienes ..... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Todas son muy bonitas y además dentro de mis gustos : fucsias, begonias,
    y heucheras ...... estas últimas me encantan ...

    Por cierto que me ha parecido ver una hortensia blanca tipo hydrangea y me preguntaba si era un esqueje mío .... me haría ilusión ver que ha cogido tan bien .....

    Ya estaremos en contacto, pero desde luego muchas feliciades por todas estas maravillas que se nota que son tratadas por una persona especial ... :beso:

    fleur
     
  2. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    GRACIAS FLEUR tengo un poco de todo y siento decirte que al final no me mandastes los esquejes de hortensia de muchoas arbolitos si pues esa lqa compre el domingo antepasado una blanco y una rosa total 12 euros pero que preciosidad :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: besitos
     
  3. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: mis fucsias de casa

    Marinalta, que cantidad de plantas y flores si tenes todo un vivero por la cantidad lo digo y encima variedad, las tienes todos preciosas, pero sobre todo me gusta este último geranio que bonito las flores y las hojas me encanta, disfruta de tus plantas que las tienes estupendas:beso::beso::beso:
     
  4. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: mis fucsias de casa

    Hola marinalta!!! tienes todas las plantas preciosas :5-okey: , menudo vergel que te has montado, me imagino el placer que tiene que ser estar rodeada de tanta belleza.
     
  5. Re: mis fucsias de casa

    Hola Marinalta he bulto a pasarme por tu maravilloso Jardín botánico, yo ya le voy a dejar ese nombre, porque hay tanta variedad de plantas que es el nombre que se merece, además bien cuidadas y preciosas, me encanta disfrútalo ya que tu puedes disfrutarlo.
     
  6. saquitohuesos

    saquitohuesos saquitohuesos

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Bizkaia - España
    Re: mis fucsias de casa

    Bueno, que jardín tan maravilloso tienes, cuanta variedad, me encanta, imagino que te costara salir de el, es precioso....
     
  7. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    hola saquito de huesos tienes toda la razón es mi vida en cuanto me levanto paso revista por todo por si falta algo jjjj
    es mi estimulo de vida es mi terapia de mi ansiedad es todo lo que quería tener y aun que tarde pero lo conseguí
    como siento las lamentaciones de las personas que dicen me gustaría tener un poco mas de jardín yo lo he dicho tantas veces que me pongo en su piel
    tengo mucho terreno y nos da para mis plantas y alguna hortaliza lo mismo que hacer 40 litros de aceite estoy maravillada y solo pido que me dejen disfrutarlo muchos años gracias por decirme eso que me llena de alegría saludos
     
  8. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    jjjjjj tienes razón no puedo salir de el cuando salgo por necesidad nada mas estoy deseando volver ponerme mi bata y hay me pasaría días asta sin comer pues dentro del invernadero tengo tantas como fuero aun que en proporción macetas pequeñas no las quiero contar

    hoy hare un pequeño reportaje de las que no enseño jjjjjjj que son muchas no puedo salir de casa ni para ir de vacaciones los dos juntos nada yo solo o el solo no me fio de nadie de mi marido si por que es el el que las cpmpra con migo y sabe el disgusto que tendría a aprendido a regar y asta plantar si hace falta una mano luego el también se regodea cuando hablan de plantas y enseguida saca su móvil las lleva casi todas la verdad es un placer para el que le guste y ami me encanta no me importa el frio ni que llueva yo siempre cada dia a mi cuartel

    si tenéis algún capricho que no sea el mismo par todas que me dejas sin plantas para cuando pase el verano pondremos en marcha el intercambio de lo que quede un beso y disfrutarlo como si fuera vuestro feliz dia :razz: :razz:
     
  9. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]hola espero que gusten estas cuantas fotos es mi recompensa jjjj
     
  10. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: mis fucsias de casa

    Madre mía que plantas tan bonitas¡¡¡ En esta época debes tener todo llenito de flores¡¡
     
  11. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: mis fucsias de casa

    Marinalta que bonitas tus plantas, las fusias las tienes preciosas y cargaditas de flores las mias tienen poquitas, están bastante perezosas:beso::beso:
     
  12. Re: mis fucsias de casa

    Hola Marinalta, mis mas enhorabuena por unas tan plantas tan preciosas, pues no es nada fácil tener esas plantas tan preciosas y sanas, pronto te mando un mp.
     
  13. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    hola todas es muy agradable verlas la verdad tengo por todo donde hay un hueco hay pongo planta están muy asombradas con las telas les quita mucho calor y al tener tanta sombre ellas florecen mas están muy bien este año ya me tocaba que tengo tres con mala pata saludos para todas y gracias por visitar mis niñas :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  14. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: mis fucsias de casa


    Marinalta que bonito todo.
    Los gladiolos son de los que to te envie???, pues son como los mios ,estan preciosos.:52aleluya: :52aleluya:
    Saludos.:beso: :beso:
     
  15. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    Gracias Salamanca por sacar mis niñas de paseo ya les tocaba jjj
    si esos gladiolos son tuyos y mios aun hay que no han florecido van por sectores son muy apañados

    esa fucsia que para mi es muy bonita color de rosa que solo tiene una flor abierta se llama rambo para la que lo quiera saber

    gracias Yolanda EL QUE VENGA DE TI ESAS PALABRAS ME HACEN MUY FELIZ POR QUE YO SIEMPRE DIGO LO MISMO DE LAS TUYA ¡¡¡ QUIEN LAS TUVIERA ¡¡¡¡¡

    Y AHORA PONGO UNA HORTENSIA JOVEN Y UNA BEGONIA ADULTA también quieren compartir escenario son como niñas jjjj

    [​IMG]

    [​IMG]

    hasta luego amigas que lo pasen bien :beso: :beso: