Variedad de melón (fotos)

Tema en 'Melón' comenzado por velez-malaga, 10/10/09.

  1. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: variedad de melon (fotos)

    hola velez,:icon_redface: yo tambien te envie un privado,perdona,es que queria saber si te interesaba un intercambio conmigo por algunas semis de ese melon que me trae de cabeza:icon_redface: :icon_rolleyes: :ojoscorazon:

    esperare entonces tu respuesta

    gracias! y feliz navidad para todos los huerteros!!
     
  2. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: variedad de melon (fotos)

    Hola
    Ante todo, mil perdones por mi tardanza
    Hoy empieza a salr algunos sobres de semillas de melones, no todos porque no dispongo de suficientes sobres hasta mañana o pasado.
    Salen por ahora

    Rafaelin 71
    Gustamante
    Rafa segui
    Fbv
    Aloxis
    Chinchonete
    Tosiria

    En cuanto consiga los sobres y pueda, mando a los demas.
    Aprovecho la ocasion para decir que mi buzon de correo esta al 98 por ciento y lo llenaria Any sanjuanina que no tengo su direccion de envio,la espero.
    Las nueces de macadamias saldrian en la siguiente tanda de envios, asi como tabacos, cañas de azucar y demas (incluida la mas dificil, raiz de alcaparras)
    No puedo asumir mas envios hasta enviar los que ya estan pedidos.
    Un saludo a todos
     
  3. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: variedad de melon (fotos)

    Mañana salen las semillas de melon de

    Toledano
    Kolkol
    Vitrubio
    Brigui

    Me falta las direcciones de Marcial, Huertanica y Any sanjuanina (dejo espacio en el correo para ellos)

    Una saludo
     
  4. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: variedad de melon (fotos)

    ok velez,aqui las esperare,ya te dire cuando me lleguen,gracias y espero devolverte el favor con alguna semilla q te pueda hacer falta(si la tengo)gracias nuevamente
     
  5. Re: variedad de melon (fotos)

    Muchas gracias velez-malaga!
    Hoy hice yo mis envios pero si quieres algo que tenga igualmente pide ;)
     
  6. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: variedad de melon (fotos)

    Por mi tardanza, todos llevais algunas semillas extras de Kiwano y tabaco habano (por si no la conoceis la de Kiwano es blanaca y pequeña)

    Un saludo
     
  7. Re: variedad de melon (fotos)

    Uy q buena pinta tiene el kiwano ese!! jaja riiicooo
    Es este de la foto??

    [​IMG]

    pq blanco y pequeño no encuentro en imagenes google

    muchisimas gracias de verdad !
     
  8. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: variedad de melon (fotos)

    Es ese el kiwano, la blanca es la semilla (ojo al abrir el sobre que las semillas de tabaco son microscopicas)
     
  9. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: variedad de melon (fotos)

    muchas gracias, tengo ganas de pillar el melonaco ese, yo he conseguido ya varias variedades de melon q me han ido pasando por aki, si te interesa tener mas o alguna otra cosa ya sabes
     
  10. el chinchonete

    el chinchonete Agricultor Novel

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: variedad de melon (fotos)

    hola velez malaga queria preguntarte cuantos dias tardan en llegar y si esa variedad de melos es la de piel de sapo
    un saludo y gracias
     
  11. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: variedad de melon (fotos)

    Tiene que estar delicioso el melón ese. Por mi zona se dan muy bien por la insolación que reciben, pero hay que estar muy pendientes de que no les falte el agua, que si pasan sed no sacas cosecha.
    Este año los topillos se pegaron buenas hartadas a mi costa, no conseguí comer ninguno.

    Saludos
     
  12. el chinchonete

    el chinchonete Agricultor Novel

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: variedad de melon (fotos)

    bueno guille haber si este año tenemos suerte con esos melones yo ya estoy deseando empezar a sembrar aunque todavia nos queda tiempo
    un saludo
     
  13. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: variedad de melon (fotos)

    :13mellado: querecien me estoy enterando que por aqui me andaban buscando!!!jeje:smile:

    hola velez malaga,pense que ya se habian terminado las semillas y de pura casualidad hoy pille de nuevo el hilo,:eyey: ya le pongo un mp con mis datos,:5-okey: desde ya muuchas gracias por tomarse esta molestia,ysi hay algo de mi lista que pueda mandarle,pues solo avise:beso:

    kolkol,kiwano blanco???con lo que me esta costando de hacermedel amarillo ese,y ya me entusiasme con otro,jajase consume solo en ensaladas o como frutatambien??

    esta temporada 2009 sembrepor primera vez el melon piel de sapo junto con las comunes de mi zona(honey dew y amarillo philadelfia)con la suerte que esta vez,si llegue a probar melones,de hechoahun estoy cosechando me ha encantado el piel de sapo.

    en temporadas pasadas la plaga de la mosquita blanca siempre me gana de mano cuando estan floreciendo,pero ahora entro tarde,pero ya no la puedo co¨ntrolar,he fumigado con cipermetrina varias veces pero no ayuda,ayer hice una limpieza de algunas plantas que no tienen melones y que se habian extendido demasiado para poder llegar al centro de done quedan frutos que ya tienen color,pero queno me animoa cortar ahun
    que dicen,que otros metodos me sugieren??
    esos melones,son aptos para consumir ahun,..y si los corto llegarana madurar
    espero la ayuda de gente como ustedes ,con mas experiencia en este cultivo
    gracias:sirena:
     
  14. Re: variedad de melon (fotos)

    Nidea Any, si yo pensaba q me lo habia inventao!! jaja poca cosa e ve por san google
    Un saludo!