Edad de las gallinas: ¿cómo puedo saber cuánto tiempo tienen?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por Julieta.Bs.As., 14/3/09.

  1. Re: Edad de las gallinas

    Ya lo creo florecita, estas gallinas nuestras son muy afortunadas.
    Hoy llego el 2º huevo, por parte de la gallina negra;) y ohhhh sorpresa al ver que era VERDE!!!!:sorprendido: Por lo que lei se debe a la raza de la gallina, yo ni sabia que las mias tenian "raza", pense que eran "de campo".:13mellado:
     
  2. Re: Edad de las gallinas

    jajaja

    Ya vi el huevo en el otro hilo y me sorprendio:sorprendido:

    Espero que el sabor sea bueno y te hagas una tortilla con el.

    Lo bueno es que iras sacando en promedio un huevo por dia de las dos gallinas. Solo espera como 1 mes para la otra pequeña.

    Saludos;)
     
  3. alida karol

    alida karol

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    la oroya, junin, peru
    Re: Edad de las gallinas

    Hola!
    Tengo una gallina desde hace una año y cuatro meses. La compré ya grandecita y la que me la vendió dijo que era una pollita y que empezaría a poner pronto. Efectivamente, ponía interdiario sin faltar casi. Pero, a los seis meses dejó de poner y mudó el plumaje; luego volvió a poner pero en forma más irregular y ahora no pone hace como mes y medio. Bueno la duda es que quizá es más vieja de lo que me dijeron al vendérmela, además la noto menos activa que antes y el plumaje último es digamos "de menor calidad que el anterior" . Se trata de una mascota para mí y me preocupa la expectativa de vida que pueda tener. De qué forma puedo saber más o menos que edad tiene?
    agradezco sus respuestas
    alida