Fotos de plantas para intercambios: Leptospermun, Anisodonthea capensis, Amarillis...

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Cheloki, 21/4/09.

  1. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Y ya en rosa fuxia vamos....me pongo a llorar
     
  2. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    hola!yo te puedo ofrecer clematis, lo que los esquejes no se como sacralos (si se puede..)pero semillas las que quieras, tengo diferentes bariedades, no tengo la que pides, pero tengo la fascination que super parecida tb tengo spirea!saludos
     
  3. Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    maruji ¿la espirea es de flores blancas?, ¿semilla, esqueje o plantón?
    me gustaría intercambiarla
     
  4. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hola Maruji.
    Muy bonitas tus clematis, la espirea también me gusta, ya te mandé un privado, dime lo que te gusta de mi lista
    Saludossssss
    Cheloki
     
  5. Adarivas

    Adarivas

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Cheloki no habia visto que te habia llegado mi paquete, que peso me quitas creia que se habia perdido.
    La lantana es la amarilla-naranja -roja.
    te mandé la tecomaria en semillas, pero como tengo la planta y ya puesta a mandar esquejes pensé en mandarte tambien espero te agarren todos.[​IMG][​IMG]bignonia

    De la tecomaria no tengo foto
    Saludos
     
  6. Ubed

    Ubed

    Mensajes:
    7
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Buenas cheloki, me gustaria ablar contigo sobre unos eskejes, agregame y ablamos. Mi email es zoxew@hotmail.com
     
  7. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    hola : cheloki, estoy pensando que en el jardin del apartamento de la playa hay arbustos grandes de flores acampanadas de muchas clases que no he prestado atencion, pero igual podrian ser por su parecido, a bignonia capreolata, otra puede ser la :cestrum elegans, otra pirutegia venusta , cuando tengan flores las fotografiare y veremos, ok :5-okey:
     
  8. Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Adarivas... ¿tienes algún esqueje de esa planta? ¿qué querrías a cambio? (por si tengo :icon_rolleyes: )
     
  9. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Aldarivas¡¡¡
    He puesto tus semillas hayer mismo...de tecomaria..cuando vayan saliendolas de todos los que me habeis mandado pondré fotos...(si consigo una cámara....:icon_rolleyes: )
    Los esquejes que me habeis mandado de lantana son los que peor están.....:( ...parece que no les gusta mucho el viaje a estos.....pero tengo esperanza, que es lo último que se pierde...ya veremos a ver...un beso por tu paquetito..:beso:
     
  10. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hubed, bienvenido..si yo no te tengo que agregar a ningún sitio...como no sea que te refieras al msn...el caso es que nolo uso...pero vamos, aquí pueds decir lo que gustes....dime...:razz:
     
  11. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Aldarivas, se me olvidaba...mil gracias por el ofrecimiento, el caso es que una forera me ha mandado esquejes de bignolia rosa y espero que agarren....:happy: pero se agradece igualmente :beso: , de tus semillas de tecomaria pondré fotos...cruzo los dedos....:13mellado:
    Jose villuendas¡¡¡¡: tu saca fotos saca......me parece estupendo vamos....a ver que tienes en miami¡¡¡¡¡:smile: , tu paquete te mando rá pido que esta semana estuve liada...
    Beso
    Saludos
     
  12. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    cheloki: ha sido una tragedia solo me queda un poco verde la camelia a ti no se como te va, necesito que me mandes , la potentilla, el abutilon, y el celindo nada mas, dime como te va a ti ok :5-okey:
     
  13. Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hay cuantas bellezas me dan ganas de llorar :desconsolado:

    Pues lo que tengo es poquisimo pues soy novata
    Aqui una muestra de lo que tengo, aunque me da verguenza de ponerlas ante tanta belleza:icon_redface: :

    [​IMG] Sweet Alyssum
    [​IMG] Cosmos binipatus
    [​IMG] impatines balsamina
    [​IMG] coreopsis tinctoria
    [​IMG] cosmos sulphureus
    [​IMG] Zinnias muchos colores


    Tambien tengo tagetes, galphimia glauca, mirabilis jalapa, tamarindo, ipomoea quamoclit, lavanda, entre otras cosas que no recuerdo. Si te interesan me avisas.
     
  14. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    cheloki: hoy recibi tu envio haber si tengo mas suerte gracias :5-okey:
     
  15. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Que planta es esta??(tanto la de arriba como la de abajo):sirena:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]