Mis últimas floraciones... (menos mal a ellas que me alegran la vida)

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Turrusta, 19/10/09.

  1. Francho

    Francho Phalaenopsis Especies

    Muy bonitas tus floraciones, especialmente la dracula y la masdevallia,que yo no puedo tener por que creo que necesitan frio, y donde yo vivo mas bien poco. Pero las que si puedo tener son las phals que estan preciosisimas, hay que ver que hermosas floraciones dan estas pequeñinas... enhorabuena

    Espero te recuperes pronto:5-okey:

    Saludos
     
  2. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Que bellezas Iva, como se nota que tienes muy buena mano.
    Espero que te recuperes pronto.
     
  3. Hola Iván siento mucho lo de la hernia que jodienda :( de nuevo otra vez animo :abrazote: :besogrande: que seguro que esta vez será la vencida es muy bonita sobre todo bellina ,pero como no,,, todas tus floraciones son preciosas ,un gran beso cuídate
     
  4. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola Iván, estupendas todas.
    Cuidate mucho :beso: :beso:
     
  5. Ivan hermano felicidades estan hermosas tus plantas disfrutalas....

    saludos...
     
  6. Iván, como de costumbre, muy buenas floraciones. Pero lo mas importante es la salud, cuidate mucho que tus nenas te necesitan.
    Que te mejores cuanto antes.
     
  7. IVAN, BELLISIMAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES!!! Y DESEO K TE MEJORES PRONTO:beso:




    SALUDOS
     
  8. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    IVAN creo que ya sabes que todos los que amamos las orquídeas y tenemos el gran privilegio de haberte conocido y disfrutado de tu blog y tu ayuda, ahora mismo sentimos mucho que estés pasando por ese gran fastidio y dolor.....no es justo.

    Fuiste mi primer contacto en el foro y contigo empecé a querer más a mis plantas...mis orquis!:happy:
    Me dedicaste tu tiempo a pesar de ser un gran maestro y yo una novata absoluta.....eso me demostró tu gran sensibilidad y tu bondad......
    Bueno todo este rollo patatero........es para decirte que te mando mucha energía positiva y muchos ánimos .
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso:
    Y evidentemente tus floraciones:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. IVAN, felicidades por esas estupendas floraciones... de verdad que son dignas de exposicion y premiacion.

    Deseo de corazon que te mejores pronto y que Dios te colme de bendiciones!

    Abrazos:beso:
     
  10. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Preciosas Turrusta!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Siento mucho lo de tu hernia, te deseo un pronta recuperación!!! :5-okey:

    Merche. :happy:
     
  11. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    IVAN, amigo, la verdad que mal plan que seguiste mal, despues de que chateamos, y bueno que ganas las tuyas, de verdad eres formidable e increible, le pido a Dios que todo salga bien, y kiero decirte que te kiero mucho mucho, te aprecio demaciado, y que me gustaria Dios te diera una pizquita de su bondad para que salgas adelanta mas rapido de lo programado, y bueno ya veras que pronto hasta un jarabe tapatio estaras bailando, te mando un beso:beso: :beso: :beso: :beso: y cuidate mucho, por cierto tus orquis, bueno la verdad es que no estan bonitas....... sino lo que le sigue pues bonitas les queda corto estan como hechas a mano por Dios, y bueno amigo cuidate mucho y que pronto estes mejor nene...:beso: :beso: :beso:
     
  12. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola Ivan.

    son todas preciosas.
    espero que te pongas bien pronto :happy:
     
  13. Pau

    Pau

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Iván, tranquilo, lo que no tienes que hacer es no amargarte. Y una de la cosas que tienes que hacer para eso, es seguir poniendonos fotos y consejos de tus plantas, y aquí te animamos en un plis, plas.
    He visto tu cycnoches loddigesi, en tu blog lo tienes en canasta y aquí esta en corcho, lo has cambiado? Como va mejor? Veo que está muy húmedo, tiene que estar así? Me he pedido uno y me gustaría verle flores.
    Besos y mucho ánimos.
    Paz
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Gracias por vuestras palabras de ánimos. Sois todos muy grandes.

    Pau. La cycnoches el primer año que me la traje estuvo en una maceta, me dio una flor; el segundo año la puse en una cesta, me dio dos flores, y el año pasado la puse montada en corcho, me ha dado tres flores. No por cambiarla de sitio me ha dado más flores... es que cada vez se ha hecho más grande. Cuando está creciendo necesita muchísima agua, después de la floración hay que empezar a espaciar los riegos mientras va perdiendo las hojas. Ya entrando en invierno, se queda sin hojas, es el momento de suspender los riegos, y no retomarlos hasta que en primavera aparezca un brote nuevo. Espero haberte podido ayudar. Un saludo
     
  15. Pau

    Pau

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Ya he tomado buena nota, pero con la mala experiencia que tengo con el corcho, primero la dejaré en maceta que se aclimate bien. Y luego, la stanopea es fácil de cultivar? Veo que la tienes arriba del todo, quiere mucha luz?
    Hay por ahi fichas e información, pero siempre es mejor que te cuente la gente lo que hace, y así de paso te damos faena :5-okey:
    Besos