Os animo a comenzar con el huerto, es muy gratificante comer tus cosechas

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por verme, 19/10/09.

  1. verme

    verme

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia, Ponteareas
    Esta ha sido mi primera vez. Como todas las primeras veces se afronta con ilusión, ganas y cierto temor a no cumplir las espectativas, pero ahora que he probado, ¡¡quiero más!!
    Cierto es, que mi ignorancia en el tema ha sido nefasta en algunas cosas, pero el balance es tan positivo, que le aconsejo a todo aquel que está dudando, que se lance, que pruebe y disfrute, porque sí, se disfruta y mucho, aunque te salga una ampolla, aunque te duela un poquillo la espalda, aunque las malas hierbas te lleven por el camino de la amargura, porque luego te comes una ensalada con tus lechuguitas, tus tomatitos, un revuelto de espinacas, o un quiche de tus propios calabacines y mmmmmmmmmmmh, que placer
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Confesiones de una principiante


    UUUUMMMMMMMM..... ¿Te referías a una plantación de huerta nooooo??? ja ja....... es que de tu redacción hay veces que interpreto que te refieres o "las primeras veces" de otras cosas ( es que tengo la mente "sucia" como decían los Serrano jajaj ).

    Ya despertando, decirte que te doy la razón.......... MI PRIMERA VEZ ( en la huerta :11risotada: :13mellado: ) no cumplí con las espectativas, pero Quiero más ........ y poco a poco le voy cogiendo el gustillo (¿se parece la redacción, nooo?)

    Bueno, que tienes razón.......... y ha sido muy interesante tu forma de expresarlo ;)

    Un saludito. :5-okey:

    .
     
  3. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Confesiones de una principiante

    Joé, pues me alegro!!!

    Tienes razón en todo lo que dices, pero al principio pensaba que me habia equivocao de foro.

    Saludos.
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Confesiones de una principiante

    Otrooooo más..........
    ...... a mi me da que tú sueles entrar en foros algo "dudosos"...... y por eso TU DUDA .... :13mellado: :meparto:

    HUERTA joeeeeeee, ......... Huertaaaaaaaaaa:

    .- La primera VEZ que entierras la cebolla/cebolleta
    .- Las espectativas defraudadas.......... que no te hace feliz la primera producción o resultado.
    .- Los preámbulos........... que si abonas bien, mal, deficiente o excesivo, etc....
    .- Que si quieres más y tal. o todo lo contrario.
    .- Que si quieres repetir....... o lo que surja....... o cambiar porque esto no ERA lo tuyo.
    .- Que si te hace feliz y TAL.............. = si hay AMOR o NO ......... quiero decir que si amas o NO la huerta.

    Seguro que alguno habrá pensado mal ......:13mellado: :13mellado: ........ Si es que guarros "HAYLOS"

    .

    .
     
  5. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Confesiones de una principiante

    De dudosos, nada!!! Se sabe perfectamente lo que hay!!! :11risotada:

    Yo sólo entro a foros de huerta. Te lo rujo... te lo urjo... te lo joru... te lo jour... te lo juor... jo, no me sale la palabrita, ya te lo juro otro dia.
     
  6. labrujita

    labrujita Aprendiendo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Confesiones de una principiante

    vaya tela como anda el patio!!... jejej, yo tambien estoy contigo!!.. que esto empiezas así como quien no quiere la cosa y esto pica!!.. el huerto, las plantas.. en fin... que pica!!... :smile:
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Confesiones de una principiante

    hola :happy:

    muy bien verme :52aleluya: :52aleluya: ya hay una adicta mas al huerto,

    es un cumulo de preocupaciones y satisfacion pero al final uno se siente agusto de comer lo q ha criado con sus manos, cada uno como sabe y puede,

    felizidades

    saludos
     
  8. Re: Confesiones de una principiante

    jajajajajajajajajajaja me parece que por aqui hay mas de un@ apuntad@ al badoo jajajajaja como andamos!!!
     
  9. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Confesiones de una principiante

    Lo acabas de arreglar :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Confesiones de una principiante

    hola
    es q uso mucho ese nombre para dirigirme al huerto de casa, cacho , pero lo he cambiado, no pretendia ser mal inteccionado :icon_redface:

    saludos
     
  11. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Confesiones de una principiante

    Buenassssssss. Bienvenida al vicio :11risotada: pues de eso se trata, una vez le tomas el gustillo no puedes pasar sin el. Los fracasos solo sirven para plantearse como hacerlo la proxima vez,
    Un saludo.
     
  12. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: Confesiones de una principiante

    jajajaajajajja, jo, como esta la cosa, por estos lares

    la verdad es que engancha, una vez que coges algo bueno, lo quieres la proxima mas grande.. mas gordo... mas sabroso.... mas jugoso..... mas...... eeehhh

    perdonar estaba en otro lugar
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Confesiones de una principiante

    Enhorabuena Verme! Tienes razón en todo lo q dices.
    Veo q la cosa está alta de grados...jeje...si es q el q no piense en lo único...q tire la primera piedra, jajajaja
     
  14. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Confesiones de una principiante

    ¿Que si pica?

    El otro dia anduve con los ajos en el huerto de mi padre, y todo era picar, y picar... y me volví a casa con unas 25 o 30 picaduras de mosquito.

    :11risotada:
     
  15. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Confesiones de una principiante

    Selo, selo...