Tutorial para novatos en cactus: sustratos, luz, riegos, trasplantes, etc.

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Coraline, 15/11/10.

  1. Chinita linda

    Chinita linda

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    CURICÓ 7ºREGION CHILE
    Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    Hola Coralin enontre hermosos tus cactus ::5-okey: : y tu trabajo lo encuentro genial a mi tambien me encantan y soy novata y colecionista llevo solo 1 año vi las fotos que tienes y me enamore mas de ellos son hermosos:52aleluya:
     
  2. Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    No dejo de sorprenderme por semejante esfuerzo para facilitarnos la información. GRACIAS!!!!
     
  3. Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    Gracias a los 2! pero sólo con que os sirva ya mereció la pena!
    y dar mejor las gracias a todas aquellas personas que aparecen en el tutorial, sin su ayuda y aportaciones, esto no sería posible :smile:
     
  4. lorna88

    lorna88

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    ¡Ohh!
    ¡Muchas gracias!
    A mí me servirá bien seguro, que aún ando perdida en este tema...
    ¡Jejeje!
    :happy:
     
  5. Cactupurita*

    Cactupurita* principiante en Cactus

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    excelente este tema!!! muy bien llevado a cabo!
     
  6. Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    mientras que os sirva, yo ya me doy por satisfecha :smile:
     
  7. Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    15.- Cómo realizar envíos

    Realizado por orovanity
    Realizado por artifice1000k

    Realizado por Javier Esteban
     
  8. Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    Añadido en el apartado 5.- Injertos


    Cómo quitar el portainjertos
    Realizado por Santi_NY
     
  9. Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    Por problemas con la Ley Sinde que puedan suponer alguna sanción para el foro, el apartado de libros queda actualmente eliminado del foro, si alguien quiere hace algun alista con libros que todo cactusero debería de tener.. puede ponerlos :smile:
     
  10. Kumara

    Kumara

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Mexico,Jalisco
    Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    muy bien colarine esta muy bien explicado:5-okey:
     
  11. Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    16.- Lista de cactus autofértiles y autoestériles

    Realizado por Coraline
     
  12. Nora Leiva

    Nora Leiva

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mar del plata
    Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc

    Que buen tema, gracias por tan buena explicacion por que es muy completo
    :beso:
     
  13. mpdm

    mpdm

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Re: IMPORTANTE LEER - TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc




    Hola Coraline

    Ante todo, felicitarte por tan completa recopilación
    Así da gusto buscar información sobre plantitas

    Soy una gran aficionada a los cactus y suculentas, y aunque, no soy una gran experta, no se me dan mal. Estoy intentando conseguir una buena colección de ejemplares, y gracias a todos vosotr@s, espero hacerlo bien.

    Voy a dejar mi aportación
    //www.suculentas.es