las ultimas compras

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por -----...., 15/6/10.

  1. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    NO, NO, NO, POR DIOS!!! esto no está bien, :desconsolado: no está nada bien. Es que no es posible que no se pueda pasar por un lugar donde haya verde o pinchos sin hacer parada y todavía de ribete cargar con todo pa" la casa :sirena: . Esta epidemia es mas peligrosa que la "influenza", mas grave que la economía del 2009, pero mas emocionante :55burla: que el mundial de futbol!!!!.
    Yo sufro del mismo mal, aunque a veces trate de resistirme....ahora creo entender por lo que pasan los drogadictos, es que no se puede vivir asíííí :mrgreen: .
    Cecilia, felicidades por esa determinación e imaginación tan tuyas, la "generación espontanea" que barbara y que suerte que te lo crean :meparto: :meparto: :meparto: ji ji ji ji ji.
    Preciosos todos tus "espontaneos", que siga creciendo la familia :5-okey:
     
  2. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola Ana Laura
    buenisimo gracias que esta epidemia nunca acabe
     
  3. Odruadesign

    Odruadesign

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Ciudad de México
    AWWW, mira que apenas ahorita que pasé por 2a vez en tu post, ví ese chamacón de color azúl!!!! caray que voy a hacer todo lo que veo se me antoja, ahora que vaya a comprar cactus buscaré uno así d azulocito... :meparto:
     
  4. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Hola Cecilia, tu siempre mostrando cactus muy chulos, muchas felicidades.
    Saludos
     
  5. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    vaya compras....... y yo con 8 cactitos digo que me porto mal..... jajajajaja esto de la cactoadiccion es lo maximo!!!!!!
     
  6. Son todos preciosos:ojoscorazon:, sobre todo los columnares:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  7. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    odruadesig ese me enamoro por su color esta bellisimo me alegra que te guste

    wiskas gracias un gran saludo

    tami ese vivero al que vas no le pide nada a nadie solo es cosa de salir de el vivero sin ni un peso:meparto: :meparto:

    venok gracias a mi tambien me encantaron los columnares