MAS FLORES IV

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por CHDOS, 10/6/10.

  1. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, hoy he hecho bastantes fotos, ya que se que por el norte estais pasados por agua, aqui van unas flores para que las disfruteis, no hay mucha variedad en cuanto a especies pero son todas de hoy

    Echinocereus Pectinatus Rigidisimus y var rubispinus que se prepara

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Astrophytum Asterias y var Super Kabuto

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Astrophytum Miriostigma var Onzuka

    [​IMG] [​IMG]

    saludos ch2
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    aca son las 10 de una mañana helada y estas flores, alegran el alma de hermosas que son!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Ahora pongo un pupurri de rebutias


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    salu2 ch2
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahora si que estamos completos!!!!!!!!!!! que preciosura!!!!!!!!!!
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    guuuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuuuuuu ,chdos alucinantes rebutias no te sobraran algun esqueje de ese color o de rosas,y de esos echinocereus rositas ,que bien me alegro que tengas esas maravillas de flores .
     
  6. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    que maravillas Chdos por favorr tu no tienes una terraza nos tienes engañados eh?;) tienes el paraisoo:smile: bufffffffffffffffffff que pasada,cuidate:beso:
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Tres dias lloviendo y ni trazas de que esto cambie... esas flores son un buen antidepresivo :11risotada: .

    Preciosas todas.
     
  8. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Gracias por los piropos , aqui pongo alguna de esquejes que ya estan echando flores tambien y alguna mas

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Sulcorebutia Confussa Albispina

    [​IMG] [​IMG]

    Thelocactus Rinconensis var. Pymathotelos

    [​IMG] [​IMG]

    y este Echinopsis que se prepara, ha estado asi de violeta durante años y por fin me queda claro que es, lo que no entiendo es que incluso en invierno tiene el mismo color

    [​IMG]

    saludos ch2
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ahhhhhhhh el primero de las espinas coloradas me tiene de cabeza y encima semejante macetoonnnnnnnn:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Y que es lo que esta en la primer foto detras del de las espinas coloradas???????estoy curiosa y ademas novata.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que buen atracón de flores!!!!!!!!!!!!!!!! y que curioso el echinopsis, se asemeja el color al myrabilis, que tambien es siempre morado, será algun cultivar?
     
  11. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola amigos, Criangel el echinopsis lo compre en el mercadillo que ponen los lunes en mi calle y estaba plantado en barro directamente, me acuerdo que entonces era muy chiquito y de color verde, el hombre que me lo vendio me dijo que era un esqueje de uno de su casa, en casa se puso de ese color y no me acordaba hasta que he visto la flor que va a dar y he recordado
    Juca ,lo que se ve por detras de es

    Euphorbia obesa

    [​IMG] [​IMG]

    Juca me imagino que te refieres a esta

    un saludo ch2
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: siiiiiiii esa es la que me falta por nacer de las tres q me mandaste, es hermoso acabo de ir a ver el semillero porque tenia la duda:11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias me guarde la foto asi la admiro mientras espero:11risotada: :11risotada:
     
  13. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    ¡ESPECTACULAR! Cada hilo que abres iguala o supera al anterior con las preciosidades que nos enseñas
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    J.M pero que preciosidades :ojoscorazon: pienso como Rori :meparto: :meparto: vives en el paraiso
    Una cosita yo tengo una echinopsis muy similar a la morada que muestras, espera pongo foto de ayer :sorprendido:
    [​IMG]
    echinopsis subdenudata rubra, da como capullo un esparrago :13mellado: por lo largo que es, comparando la flor con el cactus es enorme y blanca preciosa :sorprendido:
    [​IMG]
    espero que este capullito no me lo aborte :mrgreen:
     
  15. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    La flor del Thelocactus...que color tan delicado que tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el echinocereus vaya maceton, yo quiero uno igual :smile: ...Ese rincon tuyo es el paraiso ...Gracias por compartir...

    Saludos...

    Ross...