Páginas web, sitios, enlaces sobre cactus

Tema en 'Páginas web, sitios, blogs, enlaces sobre cactus' comenzado por cactusero colombia, 23/8/11.

  1. yeyuix

    yeyuix

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Elche (Alicante) España
    Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    Dejo un enlace de una página española especializada en cactus y suculentas.

    www.gardencityshop.com

    Un saludo.
     
  2. Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    No la conocía pero tiene muy buena pinta.

    Saludos y gracias. :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. yeyuix

    yeyuix

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Elche (Alicante) España
    Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    Si, y por si a alguién le interesa, hace un par de semanas hice un pedido y todo estupendamente, un trato transparente y serio en todo momento, contestaciones a los emails muy rápidas y claritas, además de que el pedido me llegó en perfecto estado y dentro del plazo indicado.

    Saludos... :5-okey:
     
  4. Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    Muchas gracias yeyuix por tu colaboración , tu enlace ya quedó puesto en la primera página de este hilo.
    Me alegra que te haya ido bien con tu pedido.
    Saludos
     
  5. Julieta.85

    Julieta.85

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    Me encantó! Con estos sitios uno aprende también :smile:

    Si me permiten, les dejo la dirección de mi blog. Lo creé hace poquito, espero que les guste. Saludos y ojalá esta comunidad siga creciendo como hasta ahora!

    Gracias.

    http://cactaceasymas.blogspot.com.ar/
     
  6. Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    Hola Julieta

    Muchas gracias por tus comentarios respecto a este hilo, me agrada que te sea de utilidad.

    Siento mucho informarte que desde que se creó este hilo se dejó como condición que los enlaces propuestos no pueden ser páginas personales, puedes revisar esto en el primer enunciado de este post en la primera página.

    Te invito a que abras un tema específico en el que invites a todos los foreros a visitar tu blog, seguro que como yo, ellos también lo encontrarán muy interesante. Felicitaciones.

    Saludos

    cactusero colombia
     
  7. Amigo Del Maguey

    Amigo Del Maguey

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Veracruz, Ver. Mexico.
    Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    [/SIHoZE]


    Hola¡ saludos cordiales de Veracruz, Mex., excelente tu idea, vine a dar por aqui buscando un remedio para una planta, un cactus pequeño, pero no se ni como se llama, me gustaria poder mandarte una foto para que veas lo que la esta atacando y te agradeceria me orientes para terminar con esa enfermedad en la planta, sin màs por el momento, agradezco de antemano tu apoyo.


    Recibe mis mejores deseos.

    Si me lees avisame por favor, por aqui andare.
     
  8. espinoblanco

    espinoblanco

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    Dejo este:
    http://www.cactusedintorni.com/
    Es una página muy completa, muy extensa, con mucha información, consejos e imágenes. La persona que la ha creado es un apasionado del tema, un trabajo de años. Una de las cosas buenas que tienes es que está traducida también al español.
     
  9. Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    Hola Espinoblanco. Muchas gracias por tu colaboración con este hilo. Cactus e Dintorni es un excelente sitio por eso fue uno de los primeros que propusieron (ver los de Cris en la primera página) en este post. Saludos
     
  10. Mitternacht

    Mitternacht

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Lima,Perú
    Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    -He preferido anular mi publicación, lo siento-
     
  11. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
  12. Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    Muchas gracias Yaneth. No la conocía, y está espectacular. Ya la puse en la primera página de este hilo.
     
  13. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
  14. Re: ¡LOS MEJORES ENLACES!

    Hola Tesalia:

    Muchas gracias por tu colaboración. En verdad es un sitio muy interesante con buen surtido de plantas y buenos precios. Ya lo puse en la primera página de este post.

    Un abrazo!!!