Lista de semillas y bulbos que tengo para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por anainn, 3/5/10.

  1. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    te envie un mp
     
  2. Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    hola Annain,

    Te cuento, hace tiempo que busco semillas de noni, de pasiflora, estoy comenzando en esto de las plantas y a veces me resultan (las menos), y otras hago semilleros y no sale nada, pero voy a insistir, ya que el dicho dice "el que la sigue la consigue", bueno dime si aún te quedan semillas de noni, aquilejia, boina del vasco y pasiflora, si aún te quedan te mando un mp con mi dirección.
    Yo aún no me manejo bien con esto del foro, pero en alguna parte del foro puse mis semillas para intercambio, por si te inteesa alguna
    cariños:icon_redface:
     
  3. Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    holaaaaaaaaaaaaa, ando buscando semillas de noni, y nadie me responde...por favor dime si te mando un mp con mis datos ¿me enviarias las semillas?, yo tengo un montón de semillas para intercambio que las puse en una lista pero como no se bien como se maneja esto del foro ...no se donde puse la lista, en todo caso si quieres me preguntas por alguna en especial y yo te digo si la tengo
    cariños a todos:beso:
     
  4. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    Hola Isabel!
    Estoy en medio de unos intercambios con semillas de noni, parece que son muy requeridas!!
    Si no se dan, te aviso.
    Saludos!!
     
  5. Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    Grcias, espero que puedas enviarme aunque sea unas pocas, ¿son muy requeridas por sus propiedades medicinales, pero cuesta que se den, por lo del clima... cariños:beso:
     
  6. Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    hola de nuevo Anainn, se me olvidó decirte mis datos... te mando un mp ¿te parece?
    Isabel:11risotada:
     
  7. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    Dale, mandame un mp
     
  8. Eljardin

    Eljardin

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Mexico Distriro Federal
    sEMILLAS de arboles exoticos.

    Hola me interesa intercambiar con ustedes semillas de arboles frutales o silvestres, tengo semillas de palmera, capulin, busco semillas de arboles que tenga que tengan alguna cualidad o ventaja sobrte los demas, arboles hermosos o muy utiles para la sociedad.
    Por ejemplo me interesan las semillas de AHUEHUETE, al 1x1 osea semilla por semilla.
    Tambien cambio encino muy joven por semillas a propuesta, recuerden solo me interesan arboles frutales o silvestres o una que otra planta como las camelinas, o buganbilias.
    Mi clima es Templado boscoso con lluvias en verano, a una altura variada entre los 1000 y 2000 metros sobre el nivel del mar, ya que estoy a pie de la sierra madre trasversal volcanica, cerca del cerro del quinceo.
     
  9. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    Anainn!!

    Hola me puedes decir de q color son los lilium y los iris?
     
  10. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    Hola Tachis
    Lilium tengo de muchos colores pero estan mezclados. Iris no tengo por el momento para intercambiar.
    Saludos
     
  11. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    (semillas)
    aquilegia
    jazmin amarillo

    (bulbos)
    tulipan -creo k aun no tienes jeje-

    yo te mando mi lista por mp aunke no tengo muchas cositas porque estoy empezando pero algo tengo :happy:
    un besito :beso:
     
  12. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    Angisita: te mande mp!!!

    Saludos
     
  13. Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    ANAIM tienes de allium gigante
     
  14. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    Hola Nancy
    No tengo allium.
    Saludos
     
  15. Re: Mis semillas y bulbos para intercambio

    Hola Anainn, ahora te estoy mandando un mp con mis datos para ver si me puedes enviar semillas de noni, y si tu necesitas alguna de mis semillas me avisas, me mandas un mp y yo te envío lo que te interesa
    :beso: