Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Qué bellas orquis Momiji! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por compartirlas :52aleluya:
    Y la autopista a Ezeiza! Me encantan los jardines a sus costados, con tantos árboles.. Es un paseo muy agradable a la vista:5-okey:
    besitos:beso:
     
  2. Re: Descubre la vida

    Si Candle es una buena parquización de la autopista, deberia ir por estos dias porque seguramente haya muchos árboles otoñados!!!!!

    [​IMG] estuve en el Jardìn Japonés y habia una gran cantidad de palomas...es una plaga pero algunas son realmentes bonitas

    [​IMG] calandrias no conozco su nombre cientifico, tiene un canto muy agradable y la particularidad que cuando esta posada, mueve permanentemente la cola :sorprendido:

    [​IMG] liquidambar otoñado :ojoscorazon:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola Momiji. Está muy hermosa y gordita esa paloma. Si la ve Zutano, le abrirá el apetito :11risotada::meparto:
    Las calandrias tienen fama de ser buenas cantoras :ojoscorazon: Veo que cada día estás más canchera con las fotos :5-okey::smile:
    Y ése árbol otoñado es precioso! :ojoscorazon:

    Les dejo una Arundina graminifolia del patio de mi madre.

    [​IMG]

    besitos para todos:beso:
     
  4. Re: Descubre la vida

    Ayyyy Candle como se va a comer la paloma :( va podria ser :icon_rolleyes: :11risotada:
    Bellísima orquidea del patio de tu madre:ojoscorazon: y bueno cada foto que saco pienso debo impresionarte :icon_rolleyes: :icon_redface: :11risotada: estuve a full con las fotos :11risotada: :11risotada:

    [​IMG] seguro que se los come zutano :13mellado: son unos peces enormes :sorprendido:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] la calandria posaba para mi :sorprendido:

    [​IMG] [​IMG]

    trataré de no repetir las fotos :icon_redface: pero tengo tantas puff:smile:
    Estan preciosos los árboles otoñados Candle ayer vi varios pero me olvidé la cámara :(


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  5. Re: Descubre la vida

    Aqui vengo con unas fotos que me facilitó una amiga, que estuvo en los Esteros del Iberá :ojoscorazon: un lugar que no conozco :( espero hacerlo algun día!!!!!!!

    vzde3d.jpg yacaré :sorprendido:

    2iqd0rb.jpg el roedor más grande del mundo :sorprendido:

    2e23ri8.jpg ciervo

    2jyslw.jpg


    190530
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Hola Momiji :smile: Impresionarme? jajajajja! no me halagues tanto que me lo voy a creer :11risotada:
    Muy lindos tus peces (que no los vea Zutano:11risotada:), la Calandria y las palomas:ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y muy interesantes esas fotos de tu amiga. Dónde quedan esos esteros? Se ve que hay abundancia de vida por ahí :ojoscorazon: :ojoscorazon::5-okey:

    besitos :beso:
     
  7. Re: Descubre la vida

    Pero no es la verdad :sorprendido: asi que creelo :happy: bueno he buscado en la web y te dejo donde estan los esteros ;)

    Los esteros del Iberá (del guaraní y vera, "agua brillante") son una amplia red de arroyos, riachos, pantanos, lagunas y bañados que abarca entre 15 000 y 25 000 km² en la provincia de Corrientes, en el noreste de la República Argentina; sólo superados en extensión por el Pantanal brasileño, forman el segundo humedal más grande del mundo, parte de un sistema hidrográfico mucho más extenso —el macrosistema del Iberá, de cerca de 1 300 000 ha— en el que se desarrolla un ecosistema subtropical de grandísima diversidad.

    Gracias a su peculiar geografía y al difícil acceso, la zona cuenta con una rica y variada población animal. La fauna autóctona incluyen numerosas especies amenazadas para las cuales éste es uno de los últimos hábitats remanentes, entre las que se cuentan el ciervo de los pantanos (Blastoceros dichotomous), el venado de las Pampas (Ozotocerus bezoarticus), el carpincho (Hydrochoerus hydrochaeris), el aguará guazú (Chrysocyon brachiurus), el yacaré overo (Caiman latirostris) y negro (Caiman yacare), la boa curiyú (Eunectes notaeus) y el lobito de río (Lontra longicaudis), los monos aulladores (o carayás), así como una enorme variedad de aves. La icitiofauna también es muy variada y abundante, sobresaliendo los dorados, armados, surubís, pacús, mojarras, tarariras y palometas. La exuberante flora local incluye numerosas especies acuáticas como el camalote, y el irupé —que dan lugar al fenómeno de los embalsados, auténticas islas flotantes que complican la geografía de las lagunas— además de extensos pirizales.

    Esteros_del_Iber%C3%A1.jpg


    El texto y la foto aera lo he sacado de la wikipedia


    190532
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Muchas gracias por la información, amiga. Qué bueno que el acceso sea difícil y gracias a eso no hayan acabado con su biota! :52aleluya:
     
  9. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: Descubre la vida

    :eyey: Por fin pude fotografiar tucanes a 20m. pero los fotografieeeeee :bailando: aqui estan las fotos de los tucanes y otras aves que vi ese dia

    Tucan Ramphastos sufuratus por fin se deja ver
    [​IMG]
    Biemparado norteño Nyctibius jamaicensis es nocturno y su llamado da miedo
    [​IMG]
    en esta diciendo y estos que me ven
    [​IMG]
    Matraca nuquirufa Campilorhynchus rufinucha
    [​IMG]
    Paloma-suelera azul Claravis pretiosa
    [​IMG]
    Colibri coroniazul Amazilia cyanocephala
    [​IMG]
    Y un cactus
    [​IMG]
    saludos
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Descubre la vida

    Felicitaciones Cactacea!!!!!! Muy lindo el tucán y las demás aves. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Esa Nyctibius jamaicensis es bien rara! :sorprendido:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  12. Re: Descubre la vida

    La de hojas grandes creo que es ruibarbo y la de tallo espinoso corona de cristo (euphorbia)
     
  13. OscarO

    OscarO

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    San Luis Potosí
    Re: Descubre la vida

    [​IMG]
     
  14. PedroMug

    PedroMug

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Templado
    Re: Descubre la vida

    Alguien sabe como se llama ese cactus.? Es muy lindo.