(Cactus) - LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por astrophytum, 19/1/12.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Pues bueno, viendo que hay muchos nuevos, comento un poco la kedada...

    Suele quedarse prontito en el vivero, que luego hace mucho calor y es mortal. Conforme la gente va llegando, hay miles de saludos, sonrisas, fotos, abrazos, besos, todo mientras se lucha por intentar que no te retengan más para poder entrar al vivero... :11risotada:

    La mañana se pasa visitando el vivero, charlando con unos y con otros, y sobre la 1 del mediodía, nos salimos a la puerta a hacer el mercadillo de esquejes, en el que cada uno lleva de lo que tiene y se hacen mil y un trapicheos, es una forma de aumentar la colección de cactus y sucus de forma increíble.

    Luego comemos todos juntos en algún restaurante, otros años hemos comido en la gasolinera y ha salido muy económico (10€). Después visitamos el vivero de Cristóbal, el de las epífitas, que suele dar un montón de esquejes de sus plantas, y poco más, que anochece pronto y la gente tiene un largo camino hacia sus casas.

    Merece la pena, de verdad. Es como una gran familia que se junta unas pocas veces al año, se pasa genial, aprendes mucho, conoces gente nueva, y vuelves cargado de esquejitos. ;)


    Un saludo,
    Pablo.
     
  2. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Pabloski se puede decir mas alto ,pero no tán claro :5-okey:

    Lo mismo Maricruz nos trae tambien muchos esquejes de sus Haworthias, ya veremos.:icon_redface:

    Saludos.
     
  3. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Pablo olvidaste hablar del sorteo o es que a ti no te toca nunca nada :meparto:
    nos vemos en el ejido
     
  4. samlee

    samlee

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    España. Sevilla
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Muy buenas. Yo soy nuevo aunque llevo escribiendo y visitando otra página de cactus y suculentas hace un tiempo. Me gustaría deciros que yo también iré a la kedada y me gustaría conoceros. Mas o menos ya se que se hace alli y tal, pero seria mas divertido ir alli con la ilusion de encontrarme con alguien no?, osea, me gustaria conoceros jejej. Tengo una pregunta sobre el viviero de cristobal, el de las epifitas. ¿Se pueden comprar alli plantas o es solo visitarlo?.
    Un saludo y espero que esto sea el principio de una bonita amistas :smile:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    A mi me toco el año pasado una caja de verduras, y no eran poca cosa, que buenisimasssssssssssssss, eso na mas ya es un lujo
    Pabloski, este año estooy pendiente pa comprar alguno de tus broches, que el año pasado ya los habias vendido y son preciosos
    Pero todavia no se si voy :icon_rolleyes:

    Samlee, sera un placer saludarte :smile:
    Y Cristobal, vende, pero no todo, tendras que ir preguntando, algunas plantas las estaba provando la ultima vez para ver si funcionaban bien
    Lo mejor mirar su pagina y preparar lista, puedes dejar tambien para imprevistos :11risotada: que hay bellezones
     
  6. samlee

    samlee

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    España. Sevilla
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Gracias eila, espero que nos conozcamos en el ejido. Que pena que no esten todas las epifitas a la venta porque la verdad que me encantan, los selenicereus me vuelven locos con sus flores. A ver si tengo suerte y las tiene en venta.
    Un saludo;)
     
  7. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola por favor los que se queden para comer se tienen que apuntar en www suculentas .es para tener una sola lista y evitar problemas como en años anteriores que despues faltan sitios
    en esta pagina de infojardin y en el apartado de suculentas podeis ver algunas fotos que a subido paco y que tiene que subir de cactus en los proximos dias

    nos vemos en el ejido
     
  8. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola a todos los amigos de los cactus...subo unas fotillos para que os animeis a venir a Almeria, los invernaderos estan a tope de planta asi que seguro que algo nuevo encontrareis. SALUDOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    :ojoscorazon: ke cosas tan bonitasss. Paco guardame 2 ortegacactus y una copiapoa cinerea :ojoscorazon: de esas. Te copiare alguna foto para mi Web, esos Myriostigmas Japan enmudecen de formas....
    saludos
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: No poder ir por falta de tiempo,:smile: que macana:( pero de seguro que hacen muchos amigos y logran conseguir hermosos ejemplares:razz: Que lo pasen espectacular.
     
  11. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    dios que vicio de astros!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Ver las fotos y pensar en madrugar el doble el 10 de marzo para llegar el primero jajajaja
     
  13. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    no sabemos la que nos espera albaladejo....jajaja
     
  14. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Bueno, en vista de que casi nadie se entera de que la lista del papeo está en Suculentas, la voy a copiar aquí, y por favor, conforme se vayan apuntando, copiar, pegar y añadir vuestro nombre con el número de personas total que vienen, es bastante más facil de esa forma, vale ??

    ASISTENTES A LA COMIDA, este año es en El Brillante, que está enfrente de la gasolinera, detrás de Carrefour, el menú es 12 euros, se elige un primero entre 5 platos, un segundo entre 10 platos, postres caseros, pan, bebida y café.

    Paco Serrano x 2
    José María (Ornatum) x 2
    Lorquino x 1
    Gdmo24 x 3
    Antonio Molina x 2
    Gema x 2
    albaladejo x 1
    jousenup x 2
    Toni x 2
    María Barranco x 2
    Lizzywal x 2
    Paco L x 1
    Maricruz x 3
    Kokas x 2
    Juna ?
    Eila ?
    Ojosverdes2 x 2
    Samlee x 1

    Si hay alguien que quiera ir a la comida y no ve su nombre en la lista, por favor, decirlo y se soluciona el tema.

    Tengo unas enormes ganas de veros a todos/as.

    Saludos
     
  15. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Muchas gracias Antonio, nos vemos prontito. :beso: