Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    WAOOO PERO HAN DEJADO FOTOS MUY BELLAS POR ACAA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ME ENCANTAN:smile:


    AQUI LES CUELGO UNAS FOTITOS DE UN PASEO K DI HACIA UN LUGAR LLAMADO BLANCO EN LA PROVINCIA BONAO. ESTO QUEDA EN UNA MONTAÑA A 1400 METROS DE ALTITUD.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Tolteca

    Tolteca

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Sureste Mexico
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola,
    Gracias por la invitación, todas las fotos son muy buenas; diria exquisitas, espero les guste mi aporte son paisajes
    [​IMG]
    LIQUIDAMBAR
    [​IMG]
    MISOLJA
    [​IMG]
    CASCADA DEL TULIJA
    [​IMG]
    EL TULIJA JOVEN(AGUAS ARRIBA)
    [​IMG]
    EL TULIJA VIEJO(AGUAS ABAJO)

    [​IMG]
    ESTA FOTO ES SINGULAR, NO NADA MAS SON AVES MARINAS, LO QUE VEN SON LOS RESTOS DE UNA PIRAMIDE HECHA EN EL MAR CERCA DEL AÑO 1000 d.c EN HONOR AL "HERMOSO ESPIRITU RENACIDO" OTRO NOMBRE DEL MAXIMO GUIA TOLTECA "QUETZALCOATL".


    SALUDOS
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Tolteca que maravillosos esos paisajes y cuanta paz inspira :ojoscorazon:

    jeyca increibles fotos y esas flores de heliconia :ojoscorazon: :ojoscorazon: tengo una planta pero debido al clima de aca no florece :( esta primavera la pienso cambiar de lugar haber que pasa :icon_rolleyes:

    Guapuru cuanto me alegro que te sientas bien de este otro lado del charco, tu país lo he visitado dos veces y realmente quede muy agradecida por la calidez que he recibido, y los paisajes ni hablemos, lamentablemente del último viaje perdí las fotos por un virus :desconsolado: :desconsolado: pero tengo del anterior que voy a escanear asi las subo!!!!!!!!!!!

    Candle que todo salga bien, te esperamos pronto y nos dejas bien acompañada y te encontrarás con muchas fotos :ojoscorazon: :52aleluya:

    [​IMG] ipomoea de mi casa :smile:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] estas fotos las he tomado en un vivero :icon_cool: y no me he comprado nada :13mellado:

    [​IMG] este es el paso de San Francisco la frontera entre Chile y Argentina, de un viaje que hizo mi hija, es la de la foto :beso:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  4. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola, el ave que por acá le dicen "cristo fué" por la onomatpeya de su llamado es un luis grande Pitangus sulphuratus que es pariente de los myozetetes y se diferencian por el pico, el tamaño y el color de las alas, que si lo observan bien se darán cuenta de que son más rojizas, les mando unas fotos para que vean las diferencias

    Pitangus slufuratus
    [​IMG]
    Myozetetes similis es el único de la especie que hay aqui pero creo que hay más en panamá
    [​IMG]
    no me digan experto me da pena :icon_redface:
    saludos
     
  5. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Gracias por invitarme a participar asi que aqui poco a poco te ire dejando aportes.

    [​IMG]
    Archipielago de los roques, dependencias federales - venezuela
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aqui un guia muestra un pepino de mar que es regresado luego a la laguna donde se realiza snorkeling.
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    felicidades candle, por este lindo post. veo fotos imprecionante.

    dejo esta foto de mi visita al zoologico






    [​IMG]
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    HOLAAA AMIG@S LA VERDAD K HE VISTO FOTOS BELLISIMAS ACA. ME ALEGRO K TOD@S SE ANIMEN A PARTICIPAR EN ESTE HILO. GRACIAS POR SU GRAN COLABORACION:beso:

    LES DEJO ESTE VISITANTE

    [​IMG]
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    jeyca aqui tambien vienen unas lagartijas, son de otro color y más pequeñas, solo en verano y la verdad es un misterio donde se meten ahora que es invierno :icon_rolleyes:

    greciaalonzo me alegro y lo mismo te dirá Candle que nos compartas tus fotos, los flamencos son unas aves muy elegantes :ojoscorazon:

    cactacea es verdad sabés muchisimo de aves :sorprendido: fijate como has clasificado y la verdad que viendolos a simple vista parecen iguales...pero se nota la diferencia :5-okey: además sacás buenas fotos porque no es facil lograrlas :5-okey:

    160dhrs.jpg 2iu5j44.jpg ay me olvidé el nombre :icon_redface:

    33ehg1e.jpg abeja en mi bignonia :smile:

    2dcj3hx.jpg curioso gusanito 2ntd1l4.jpg es medio contorsionista :icon_cool:

    2hi4hf4.jpg lago de los tempanos :ojoscorazon:

    2mgnj9x.jpg Glaciar Perito Moreno :ojoscorazon: creo que uno de los mejores paisajes de mi país, hay muchos pero ver estos hielos es impresionante!!!!!!!!!! estas fotos son escaneadas espero algun dia ir nuevamente con una cámara digital :happy:


    191280
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Candle!!! Gracias por la invitación :happy: :happy: me encantaron las fotos que han subido y espero pronto mostrarles algunas de mi provincia
     
  10. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Ese gecko se parece a uno que tuve, me parece muy similar, si no checa la foto
    [​IMG]
    saludos
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Bienvenida Alicia de San Juan provincia lindisima que conozco un poquito :5-okey:

    cactacea gracias por el nombre siempre me lo olvido :icon_redface: la diferencia es el color, pero tal vez sea la luz de tu foto... te cuento que mide unos 15 cm. es muy escurridizo aquí te dejo otra foto a ver si nota alguna diferencia aunque creo que es la misma.

    141k4fm.jpg la foto es buena, este verano trataré de poder sacarle una mejor, pero solo que me ven acercarme se van :(

    Estuve en una exposición de orquideas y cactus y a vos que te gustan te los dedico, y a tod@s!!!!!!!!!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  12. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    AAAHHH!!! :envidia2: Que bonitos cactus, el ultimo lo quiero para mi coleccion pero no lo encuentro y el litophs tambien esta muy bonito, y sobre el gecko, a mi me parece que es Tarentola mauritanica es de europa pero me parece que fue introducida, pero de reptiles no se tanto como de aves
    saludos
     
  13. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola .

    Gracias por la invitación Candle ! . Realmente poco puedo aportar , porque mis fotos actuales están basadas práctica y exclusivamente en palmeras , aunque espero ampliar " el objetivo " de mis fotos actuales . Las fotos de los tucanes son espectaculares ! :5-okey: .

    Costa da Vela ( Pontevedra-España ) . Costa de la Vela en Español . Zona escarpada y con acantilados de cierta importancia , rica en percebe y maricos , aparte de algún otro tipo de pesca . Frente a ésta costa ....... Islas Cíes y yá retiradas ...Islas Ons

    Rompiendo olas en día de " poco mar "
    [​IMG]

    Gaviota encima mar en calma .
    [​IMG]

    Acantilados . Aunque la foto , no hace referencia real a los grandes acantilados que hay .
    [​IMG]

    " Percebeiros " retirandose de la zona de rompientes .
    [​IMG]

    Seleccionando el percebe .
    [​IMG]

    Percebitos
    [​IMG]


    Saludos .
     
  14. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Éstas son de zonas de costa de Pontevedra ( aunque no se vean paisajes ) :

    Especie de Agave , que después de la espectacular floración murió .
    [​IMG]

    Longueirón .
    [​IMG]

    Lo que se denomina en la zona costera de Pontevedra como " faneca " ó " faneca brava " . No confundir con un pescado llamado también faneca . La faneca brava es muy conocida su picadura muy dolorosa por los bañistas que frecuentan las costas gallegas , aunque realmente desconocen en general el aspecto fisico de éste pez . Se entierra en la arena y cuando nota que el pié del bañista se acerca ..." zaca" , picotazo! con las espinas dorsales e incluso con la cola .
    En concreto éste difunto ejemplar , picó en la mano a su pescador cuando iba a retirarle el cebo ( que dolor ! :meparto: )
    [​IMG]

    Saludos .
     
  15. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Villablino ( león ) .

    Una buena y normal nevada !
    [​IMG]

    Museo Jurásico Colunga ( Asturias )

    Reproducción ( creo ) de lo que me imagino que sea un craneo de tiranosaurio Rex . En éste museo existen al parecer piezas reales y no reproducciones .
    [​IMG]

    Igual me he desviado del hilo .....:icon_rolleyes:

    Saludos .