Tomatera: salen flores, se secan, pero no caen y salen más flores pero no dan tomate

Tema en 'Síntomas en FLORES del tomate: caen, se secan, no abren, etc.' comenzado por daniela00001234, 1/7/12.

  1. daniela00001234

    daniela00001234

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    dallas texas
    Re: las flores se secan y no se caen salen mas y mas flores por que no sale el tomate

    muchas grasias :3:razz: :razz: :razz:
     
  2. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: las flores se secan y no se caen salen mas y mas flores por que no sale el tomate

    No hay de que ,dime una cosa, pareces muy joven ,no?? si es asi te doy una felicitación por comenzar en esto de tener tu propio maceto huerto ,mucha suerte y espero puedas salvar tu planta de tomate.
     
  3. daniela00001234

    daniela00001234

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    dallas texas
    Re: las flores se secan y no se caen salen mas y mas flores por que no sale el tomate

    sii tengo 15 anos :icon_biggrin: tengo muchas plantas una de cuerno de vaca (que es chile) una de calabacin amarillo tengo de chile serrano chile abanero una de chile de monte y una de tomate cherry y espero un durasno ^^:razz: :razz: muchas grasiiass C: por su ayuda
     
  4. jsb97

    jsb97 Agricultura y Avicultura

    Mensajes:
    858
    Ubicación:
    Provincia de Limón, Costa Rica
    Re: las flores se secan y no se caen salen mas y mas flores por que no sale el tomate

    Yo tuve ese problema, pero lo solucioné con buen abono, poda, y le disminuí el riego, ahora ya salen bien los tomates