Orquídeas que compre en un Tianguis

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por daerno, 19/4/14.

  1. daerno

    daerno

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Texcoco Edo. Mex.
    Re: Orqideas que compre en un Tianguis

    Jackisha 27 :icon_redface: entiendo que estes un poco molesta pero veras soy completamente nuevo en esto de las plantas en general me aficiona comprar plantas que normalmente se me mueren aun siguiendo los consejos de ustedes como expertos... es como que un poco de reto.... pero agradezco tus comentarios y no volveré a comprar plantas de esta manera ya que tienen mucha razón en sus comentarios ...... y ahora a darle duro con estas orquídeas que aunque todavía no me dan una flor espero que algún día se realicen.:smile:
     
  2. Re: Orqideas que compre en un Tianguis

    Si no te preocupes. No sabías
     
  3. daerno

    daerno

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Texcoco Edo. Mex.
    Re: Orqideas que compre en un Tianguis

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. daerno

    daerno

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Texcoco Edo. Mex.
    Re: Orqideas que compre en un Tianguis

    :52aleluya: :eyey:
    Y se pudo ahora estoy muy contento ahora a esperar a mis otras orquídeas de la misma maceta
     
  5. Re: Orqideas que compre en un Tianguis

    No se sí ya sabias pero creo es una prostechea chocleata :smile:
     
  6. Re: Orqideas que compre en un Tianguis

    Que hermosa florecio tu prestechea c., muchas felicidades, tengo una que vi florecer solo cuando me la regalaron y nunca mas, y de eso ha pasado mas de un año, que bueno que hayas logrado sacar adelante la tuya, a seguirla cuidando, ya que la rescataste de manos criminales, todo es como se vea cada lado de la moneda, pudiste salvar algunas de las manos criminales, :beso: :beso: