Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Hola!!Abro en este lugar del foro que creo que es el más apropiado ya qué anteriormente estabamos en el foro de intercambios y no se como llegamos alli pareciamos proscritos,para mostrar los que ya estabamos en él y a los nuevos nuestro cultivo de variedades extrañas,exoticas o dificil de ver fuera de lo que es una variedad normal de un cultivo tradicional o de un cultivo impuesto como de más rendimiento.

    Variedades,formas,colores de cultivos como tomates,pimientos,berenjenas y otros cultivos como las caiguas,cebollas y ajos egipcios o como las variedades que han sido relegadas, esas que llamamos antiguas y ya casi no se ven en fin lo que estamos acostumbrados a este tipo de cultivo y experimentamos con cosas nuevas.

    Asi que ya saben esta es su casa pero eso si sin atropellos a nada ni nadie.
     
  2. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Vale, la "cuchipandi de los raritos" se traslada :meparto: :meparto:
     
  3. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola chicas! También me parece que este lugar es el más apropiado, mucha suerte para todos en esta temporada que comienza! En especial para ti reina!!!!!!!
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Monica y Laionel os voy a regañar:meparto: :meparto: estais perdidas!!!como Takones,Ioio,Nadia,Genita,estais suspendidas!!!:meparto: :meparto: :beso:
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Por cierto Monica tu que has tenido el verano((-invierno para nosotros))como te ha ido??pon fotos!!!
     
  6. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    NAHARA querida, te cuento que el verano por aquí fue atípico, calor excesivo y con tormentas de piedra y viento muy fuertes, los tomates se echaron a perder por el sol y el calor, los pimientos por la humedad, si a eso le sumas que mi salud me ha estado traicionando... puffffffffff, un desastre la temporada, tuvimos temperaturas entre 44º y 49º aunque un día llegó a los 52º con umedad que no baja del 80%. De todas maneras algo logré cosechar entre ellos algunos pimientos que tú me enviaste y aún no puedo dar con su nombre, aquí una muestra de mis "pequeñas" cosechas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    A ver si puedes ayudarme con el nombre de estos pimientos!
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Pero Monica no te puse el nombre en los sobres??creo que si voy a ver mis fichas a ver cuales son esos pimientos dime si los de las fotos alguno pica asi sera más facil.
     
  8. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Tú me pusiste el nombre pero a mi se me borró de las macetas y la verdad mi reina con tanto ajetreo este verano no recuerdo na de na',ja,ja,ja. estos son todos dulces. Espero puedas darte cuenta de cuales son!
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Por cierto tengo unas cosillas aqui para ti y como el invierno me ha sido desastroso por lo mismo que tu la salud!!!voy atrasada con los intercambios pasame la dire otra vez plisssssssss.

    Otra cosa tirastes la bolsita o los sobrecitos de los paquetes???si los tienes me los pones porque estoy mirando donde te tengo para ver que te mande y no te encuentro.........que cabeza la mia!!!!
     
  10. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    pusiste pimiento pyro, canarro, blanco "albatros" y poblano. Si he leído bien!
    Así que también tuviste mala temporada???????? Esperemos que esta sea mejor para ambas, aunque todavía no comienzo ni con semilleros porque aún no estoy del todo bien. Ahora te envío un privado con la dirección y muchísimas gracias, tan amable como siempre! Dime si estás buscando algo especial para esta temporada para ver si puedo ayudarte.
    A propósito te mudaste, por fin conseguiste la casita de tus sueños?
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Que va Monica aun estamos buscando a ver que sale este año,por cierto el albatros es blanco y se pone de maduro rojo ese grande de la foto como era cuando salio??blanco??
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    El pyro son los bolitas,el albatros los alargados naranja,el poblano el grande rojo y el canario el que parece una ñora el achatado como in morron.el pepino es un alficoz.
    Ya te tengo apuntada en esta semana te envio porque solo me quedan 4 envios y ya termino por este año hasta octubre!!!!!
     
  13. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Gracias NAHARA, sabía que eras mi salvación, el albatros si lo diferancié fácil porque era blanco desde que creció pero ya coseché sus frutos hace días, buscaré una foto para subir.
    Por lo visto somos las únicas en actividad en el foro, ja,ja,ja.
     
  14. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Por lo visto si los demas se tienen que despertar :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    nos cambiamos de cortijoooo!!!!!!
    yo aqui esperando y aburriendome,
    quiero volver para hacer semillerosssss:desconsolado: :desconsolado:
    solo tengo aqui en la ventana semillero de guindillas pichurrinas amarillas y rojas, creo que este ano lo consigo:eyey: :eyey:
    monica ese pepino alficoz es demasiado gordo
    los tienes que cosechar mucho mas finos son mucho mas sabrosos.
    nahara hicistes tus mesas de cultivo??
    e visto por aqui unas preciosas pero el precio.........no veas.