Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

  1. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Que bueno Joss, ya nos hacía falta un poco de fresco...ojalá llueva por acá también.

    Angie que pases buena noche, descansa y no escuches.:-?
     
  2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Angie no pues entonces si está feo con tu vecino, descansa, yo igual tengo hambre... no me había dado cuenta de la hora por estar viendo catálogos de semillas en internet :11risotada: , lo bueno es que encontré un vendedor inglés que si envía semillas a México :eyey: veré si le compro dalia pompón :smile:
     
  3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Cris si! Ya urgía a mi no me gusta el calor para nada! Me encantan los días nublados :smile:
     
  4. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Son los mejores días Joss, no me gustan los climas extremos.


    [​IMG]


    está en plena calle.
     
  5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Wow Cris! Que bella passi! :ojoscorazon: Está realmente hermosa!
    Ya me voy a dormir, se me fue el tiempo viendo semillas y periquitos australianos :11risotada:
    Hasta mañana!
    :beso:
     
  6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    BUENOS DIAS!!!

    [​IMG]


    crys, que belleza de passi,,, puedes poner una foto de mas cerca? Porfa?

    joss, aunque trate de dormir, es dificil,, aqui esta medio chiflada la gente, todo eldia no hay ruido, pero despues de las 11 pm, empiezan a lavar, azotan puertas,, los perros estan en los traspatios, o sea que no dejan descansar,,,, ya tuve que gritar una vez que callaran a sus perros, y no he sido la unica,,,, que los perros no van en el patio de adelante??:icon_evil:

    trate de dormirme una hora mas despues de que se fue el viejo, pero no pude,,, mi vecinos que hoy supe que viven dos hombres atras, porque se empezaron a gritar saludandose,,, dejaron abietya la ventana del baño, yo cerre mi ventana, pero ni aun asi:desconsolado: ,, don gallo y don moco ya no dejaron dormir, y despertaron a todo mundo,,,, alguien gritó aca atras,,, -guacala, que no ven que todo se oye?- pero obvio a ellos les vale,,,,espero que pronto terminen sutrabajo y se vayan,,,, ode plano tendre que subir la barda:(

    estafue mi queja de hoy,,, andare como zombie:11risotada:


    BASTA DE QUEJAS,,,,, A LEVANTARSE:52aleluya:
     
  7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola buenos días a todos:beso:
    Gracias lerios por tus buenos deseos:beso:
    Sol sólo tengo un nieto Nicolás de 3 años y estoy fascinada con el pero serán tres si Dios quiere:52aleluya:
    Están hermosas tus plantitas:5-okey: la primera es pachira acuática?
    Asi tiene el color la passi o fue el efecto de la luz??
    Eso es feo levantarte y no descansar:( y menos por culpa de otros:icon_rolleyes:
     
  8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Jajajajajaja yo dormi como angelito hasta que me levantaron para hacer pipi jajajajaja (brunno) aca con los vecinos no tenemos problemas.... los de enfrente llegan cada 15 o fin de semana y estan un dia y se van... los de los lados pues en tre ellos se cuchichean.... jajajaja son dos familias con niños pequeños los de la derecha un niño y la izq. Una niña y luego en la tarde se ponen a jugar en la calle y como es cerrada.... andan como locos de aqui alla y acullá jajajaja y oues brunno no le gusta... no les gusta que anden ahi gritango y corriendo jajajaja le molestan... y luego el niño le avienta piedras.... y no eso no.... ya luego se lo cacho mi mama y namas lo ve con su mirada jajaja y se va... y cuando andan ahi los niños mejor metemos a brunno.... y pues ahora estaban devacaciones apenas hace poco llegaron lps del niño los otros no han llegado.... y a la casa sig del niño tienen 4 perros... y hacen un escandalo cuando pasa alguien y peor si es un perro... y puesahi los tienen entre cacas y ahi pobres.... unos se ven bonitpos pero estan todos feitos no los bañan y mucho menos limpian su lugar solo recojen de vez en cuando y ya...
    Jajajajaja esta fue mi queja de vecinos!

    Pues que mal ange! Ya habra soluciones! Deja busco la foto!

    Jajajaja hay cris! te gano la imaginacion!

    Buenos dias ana!
     
  9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Pido discreción y prudencia!

    Espero sea de ayuda ange!






    1621712_777572955600781_3098537230344988645_n-1_zpsezzq5twb.jpg
     
  10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    John que bueno esta ese mensaje jeje
    Hola buenos días a todos:beso:


    Les pongo unas fotos!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Si alguien me puede decir el nombre de las orquídeas por favor???
     
  11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    La primera la roja es una maxilliaria la 4 de color blanco es una prosthechea radiata y la ultima creo quees una laelia...
    Todo muy lindo! Ana! Como siguen con el agua?
     
  12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    :meparto: :meparto: esta bien bueno jhon,,,,,,,, como para aventarselos:meparto:

    Solo que esta tipa solo grita como si la estuvieran matando, feo feo,,,,como se ve que le pagaron.........

    ana:beso: , que bellezas de flores ,wow! :ojoscorazon:
     
  13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Angy:beso:
    Gracias John:beso:
     
  14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Orale ange! Que loco.... pero pues aun asi sirve! Namas le cambias!

    De nada ana!
     
  15. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Muuuy buenos dias a tooodos!!!! :beso:
    Tenía bastante sin pasar por aquí, pero siempre les doy una leidita... el face no deja nada bueno :icon_rolleyes: como engancha y quita tiempo :11risotada:

    Pues les cuento.... los albañiles ya se fueron hace como 3 semanas, pusimos pasto y transplanté a las jardineras... sembré algunas semillas que tenía pendientes y ya estan germinando....Cari, tus ipomeas ya están creciendo :52aleluya:

    Antier fué de compras al vivero, esperando que hubiera algunas novedades, pues casi no había nuevas cosas pero no me regresé con las manos vacías
    [​IMG]

    Mas tarde subo fotos de mis floraciones.... van lentas debido a los transplantes, pero algo he tenido....

    Un fuerte abrazo y un beso a todos :beso: