Huertos municipales de ocio: propuesta de constitución en mi municipio

Tema en 'Huertos urbanos, huertos comunitarios, huertos compartidos' comenzado por Mayeto, 16/3/09.

  1. Re: Huertos municipales de ocio.

    Hola a todos. Estoi montando uno de estos huertos de hocio ecológicos en Granada, en la zona del "puente de los vados" (junto a Santa Fe). El terreno es de 13500 m2 de tierra muy fertil. Comenzará a funcionar cuando tenga un mínimo de personas apuntadas. El precio es de 0,90 €/m2 . Puedes elegir el tamaño de tu parcela a partir de un mínimo de 30 m2. El precio incluye las herramientas necesarias y todo el agua de pozo que necesiteis para el cultivo. Tambien dispone de acequia de regadio. Si hay algun interesado solo tiene que mandarme un correo con una breve presentacion e indicando los m2 que necesia a javierinbama@gmail.com.
    Gracias por todo.
     
  2. Trillo

    Trillo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Huertos municipales de ocio.

    Hola, yo tengo una parcela en un huerto de ocio en Sevilla, cerca del manicomio de Miraflores.

    Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos para que te asesoren, además que están abiertos a visitas y tal (estaban construyendo unos bungalows de madera para visitas y tal, aunque no se como irá de progreso)
    Si quieres, les pido el teléfono a alguno de los peritos, porque todavía no tienen número de contacto y ni siquiera un triste mail.
    Un saludo!

    Aunque lo mejor que puedes hacer es visitar Sevilla un día de estos, hay como unos 4 o 5 huertos urbanos funcionando a la vez, (Moreras y Miraflores que están pegados, San Jerónimo, antiguo aeropuerto y huerto del rey moro, pero este último es pequeñísimo).

    Por cierto, yo tengo 26 años y no estoy jubilado, es buena idea no destinar esos huertos exclusivamente a jubiletas, que los jóvenes también tenemos derecho.