![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola a tod@s,me gustaria que me ayudarais con un pequeño problema con mi Phal:
Asi estaba hace unos dias. Y ahora esta ahora: Quizas sea normal o quizas tarde un poco en regalarla..no se,por eso prefiero preguntarle a los expertos.No me preocupa el aspecto de las flores,es lo de menos,sino de la planta,aunque el resto parece que esta bastante bien,no? Si os fijais en esta foto descubrireis que hay una hoja pachucha,ya venia cuando la compre pero la descubri hace poco,no le di importancia y a lo mejor la tiene. Solo la regue una vez desde que la compre hace un par de semanas y no use abono. Una raiz aerea tiene un corte y no se si es mejor cortarla y echarle canela o dejarla..La verdad es que soy un desastre pero si alguien me pudiera despejar dudas se lo agradeceria mogollon |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Reyes para los amigos
![]() |
Re: Es normal que se marchiten asi las flores
Mi primera phal, cuando la traje a casa se extresó mogollón y se le cayeron todas las flores y bastantes botones.
Lo mismo es eso, que no le ha gustado el cambio. Ya verás como se recupera y te da subvaras con flores como la mía. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias Reyesita..espero q sea eso..stress!!no m importan las flores (aunq da pena),solo me preocupa la planta..lo raro es q al principio estaba preciosa,saco mas botones,se abrieron..y ahora, ploff! de golpe,sin avisar..al final me estresare yo
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por casualidad ¿ has pulverizado las flores ?
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Si,pulverice pero no sobre la planta..por?eso tb pudo influir?
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
En general a las flores de las plantas no les gustan que les caigan agua, se ponen pochas, podría ser por lo que dice EDU_GC.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Pues a lo mejor solo se trata de eso..ahora esperar q caigan las flores,no?es decir,a la planta no le pasa nada..Puff,q desastre soy,tenia q ser un ejemplo pero de lo que no se debe hacer con una orquidea!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Lo que me preocupaba es que las flores (el pedunculo,se llama asi al tallito de las flores,no?) esta amarillo..por eso pense que a lo mejor estaba relacionado con la falta de agua..
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|