Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola Ma del Carmen! Al fin estoy de regreso y poniéndome al día poco a poco.
    Gracias por mostrarnos tu rinconcito, que yo veo "rinconsote":sorprendido: Se ven muy sanotas tus nenas y tus floraciones están bellas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Felicitaciones amiga!! :beso: :smile:
     
  2. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :52aleluya: Hola María del Carmen!!!! me quedé sin palabras con tu colección!!!! es bellísima!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades!!!!!!
     
  3. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Jeimy si lo del lugar es todo un tema, pero siempre nos ingeniamos para que entre una mas :mrgreen: :11risotada: :11risotada: :mrgreen:

    Zully que bueno volver a verte se te extrabaña amiga, muchas gracias por tus palabras hacia mis niñas!!!:beso: :beso: :beso:

    Alicia gracias me alegro que te gusten ;) :razz: ;)

    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  4. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Ma del carmen: esta espectacular tu lugar!!!!!!!!!!! precioso!!!! felicitaciones!!!
     
  5. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Gracias Ani siempre tan querida tù!!! mira esta comenzo abrir hoy a pesar de ser pequeñita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bc. Yellow Bird, mañana actulizo fotos, espero les guste....:beso: Ma del Carmen


    [​IMG]

     
  6. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Mmmmmmmmm me parece que voy a organizar un asalto comando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
     
  7. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    AY!LAS CRUSAS DE BRASSAVOLAS SON TAN LINDAS!PERO AUN NO TENGO NADA ASI QUE YO VEA FLORECER DE ESPATAS...POR AHORA PURA CAÑA Y VARA!:11risotada:,VEREMOS SI PARA EL AÑO QUE VIENE SE ME ANIMA ALGUNA ESPATA POR AHI!
     
  8. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    MA, SE VE RELINDA!!! A VER CUANDO ESTE EN TODO SU ESPLENDOR SI NOS DA LA CARA!!!:smile:




    SALUDOS
     
  9. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :ojoscorazon: hay Maria del carmen como te felicitooooooooooooque bellezas y que hermoso lugar tenes, es como estar en el paraiso es re lindo, siempre veo tus niñas y me deleito por que entiendo la pasion que tenes, y que amor que tenes para el mundo vegetal.

    Te mando un saludo y que siempre se agrande ese espacio por que lo haces muy bien que digo????? mas que bien.:beso: :beso:
     
  10. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola gente linda como andan????? les cuento que he hecho algunas compras y la verdad que estoy re contenta, encontre caminando una señora que vendia unas orquis, por supuesto entre y le compre una Phal con flor pequeña blanca a 40$ y otra cattleya que nose cual es a 40$ tambien en verdad se puede comprar sin tener que pagar una fortuna las plantas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    y una phaius que la compre en escobar sin flor a 45$ la verdad una ganga y estan muy sanas.-
    [​IMG]


    Un saludo a todos y por favor me dicen como se llama la phal que nose el nombre y si pueden la cattleya que ni idea, Un besossssssssssssss:beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola Rosalita que lindas plantas te compraste y mas aun económicas!!!! se ven muy sanas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la Cattleya tiene toda el aspecto de ser una C. intermedia pero sin flores es difícil saber,
    la última no es un Phaus es una Betilla striada
    gracias por tus palabras a mis niñas, es un placer poder compartir con ustedes!!!


    quiero actualizar fotos de la Cattleya "de las 15 flores" :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la planta entera, es dificil de sacar con tantas flores...

    [​IMG]

    flores.....

    [​IMG]

    este es un cruce de Brassavola tuberculata x Cattleya intermedia...todavia no abrieron todas sus flores :mrgreen:

    [​IMG]

    espero les gusten :razz: Ma del Carmen
     
  12. cecicac

    cecicac

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    san miguel de tucuman
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :eyey: hola soy cecicac, te felicito por la maravilla que tenes,recien tengo dos plantas que las compre en una expo orquideas en la ciudad de TUCUMAN ARGENTINA son muy bellas. aca estamos en primavera y las temperaturas son muy altas, me olvide una en el sol y se pusieron negras las hojas y se cayeron.no se morira' decime que no.que hago, con que la reanimo.
     
  13. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    esa bc es preciosa!!:ojoscorazon:
     
  14. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
     
  15. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Ceci creo que no se va a morir solo le quemaste las hojas con el sol, si estan bien los seudoblbos y raices va a seguir creciendo, tendrias que aplicarle vitamina B1, la ayudaria a tirar mas raices, igual seria bueno si subis fotos ;)

    Dany me alegro que te guste!!!:smile: :razz: :smile:

    Ani gracias querida! realmente estan floreciendo precioso a pesar de lo cambiante del tiempo.....:beso:

    comenzo abrir mi Dendrobium lodigesii.....la foto no es muy buena mañana actualizo fotos, esta en la parte alta del vivero y lo mantengo bastante humedo, espero les guste :razz:

    [​IMG]


    :beso: Marìa del Carmen