Rosal 'Príncipe negro': información

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Rossy77, 13/10/07.

  1. Rossy77

    Rossy77 ROSSY

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    GUADALAJARA,JALISCO MEXICO
    Re: rosal principe negro

    :razz: hola nuevamente sabes eres una persona muy linda aunque no te conozco te considero una amiga eres una persona maravillosa espero que no sea la ultima vez que platicamos me gustaria seguir en contacto con tigo hojala que algun dia por medio del chat podamos platicar te envio mi correo por si algun podemos tener contacto que seria muy grato para mi



    te mando un beso y una abrazo que dios te vendiga hoy y siempre :beso: :5-okey:
     
  2. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: rosal principe negro

    Muchas gracias Rossy :beso: . En el sitio que más entro de las flores es en "Rosas de otoño", me siento muy agusto allí. Nos vemos por allí :happy:
    Seguramente ya lo sabes pero por si acaso no, te lo explico. En cualquiera de mis mensajes y sobre la foto del avatar, si "clicas" encima de mi nombre, sale una lista desplegable desde donde me puedes enviar un correo privado o un correo al mio particular. Tu correro lo he copiado ya y ahora probaré de mandarte alguna cosa para ver si es el correcto.

    Nos vemos en "Rosas de otoño" vale?
     
  3. Imagine0kaoz

    Imagine0kaoz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Zapopan, jalisco, mexico
    Re: rosal principe negro

    Hola se que hace tiempo tienen este tema, y quiero compartir una foto de mi principe negro y comparando con el de aqui no se parece ya que este lo veo solo rojo y el mio esta renegrido juzguen ustedes
    [​IMG]

    [​IMG]