Fotos de mis geranios

Tema en 'Fotos de geranios y Pelargonium' comenzado por Rocio.-, 29/6/07.

  1. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    hola Rocio:52aleluya:
    felicidades tienes unos geranios preciosos,hasta parecen de concurso, estan bellisimos, saludos:5-okey:
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Pues sí que se te dan bien, sí y el naranja de la segunda foto es especial..
     
  3. mpm

    mpm

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Preciosos... preciosos...
    qué envidia, dinos cúal es tu secreto para tenerlos tan bonitos...
    qué preciosidad...
     
  4. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Enhorabuena por esos maravillosos geranios, la verdad es que hay variedades que nunca habia visto y me han encantado todos, pero uno que parece una rosa y el naranja, me llevan la vida. Gracias por deleitarnos con tan maravillosas vistas.
     
  5. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Jamía Rocío geraneos requetepreciosísimos ¡Qué colores!!! ¡Qué bien cuidados!!! A mi tb me gustan mucho y los tengo pero supongo que los descuido porque no están tan lindos. Sigue así guapa :5-okey:
     
  7. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Tus geranios están muy bonitos. Tienes variedades que no había visto nunca y además los tienes intactos y perfectos... ¡felicidades!
     
  8. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    ¡¡¡¡¡¡ Que maravilla !!! , es una ballaza , te felicito :52aleluya: :52aleluya: Te saluda ,Maria Elena.:beso: ( Te encargo que si llegás a tener semillas de la segunda foto avisáme x fi .)
     
  9. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Rocío están preciosos!!!:sorprendido: Ultimamente he seguido los hilos de los geranios, para aprender más, espero el próximo año empezar una pequeña colección.:beso:
     
  10. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola Rocio no paso mucho por aqui, pero tengo que decirte que tienes unos geranios preciosos, se ven sanotes y muy coloridos. Gracias por poner las fotos.
     
  11. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola Rocio: bellisimos .Por halagar uno bien raro para mi : el que tiene hojita de hiedra .
    ¿Sabés que a los primeros nosotros les decimos malvón pensamiento? Esas cosas no de los nombres.:beso:
     
  12. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Ohhhhh, ohhhhhh por favor, perdonadme por no contestaros, tantos halagos y yo sin enterarme, que vergüenza :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    la verdad es que me ha pasado desapercibido este hilo, sabéis aquello de "que mucho abarca, poco aprieta" pues creo que eso me pasa aveces a mi jejejeje
    En fin, estoy trabajando en el tema de las semillas y si consigo alguna, podéis contar con ellas, por supuesto, un foro a mi entender, va más allá de compartir un espacio en el inmenso mundo de Internet, a mi entender pasa por compartir la afición y si es posible difundirla, que mejor sistema, que compartiendo las plantas???
    Os dejo una imagen, que seguro habéis visto en otros hilos que frecuento, pero estoy tan orgullosa de los trabajillos manuales de mi costillo, que la enseño siempre:icon_redface:

    [​IMG]

    Ahora como es normal, no tengo tantas flores en los geranios, pero algunos, como el rojo grande, no ha dejado de estar cuajado de flores ni un momento.

    Aunque no haya tantas flores, igualmente son bonitos por las hojas, sobre todo los variegados.

    [​IMG]

    Por cierto, que esta semana que entra, espero un pedido que he hecho a Uk de plantones de geranios, todos muy especiales, en el foro de geranios tengo a medio mundo poniendo oraciones, para que lleguen rápidito.
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola amigos otra vez :52aleluya:
    Estoy viendo mis propias fotos y deseando que llegue la primavera, este año, que tengo muchas más variedades, espero que mi patio esté a rebosar de flores, entre fuchsias y geranios, no se donde meter más :razz:
     
  14. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Por favor Rocío!! Pero qué maravilla!!! Había visto tus geranios, pero esa terraza que tienes es mi sueño!!!!! Increíble, de verdad, yo creo que nunca llegaré a tener la mía así. ... snif...:( :desconsolado: El geranio naranja me ha robado el corazón.

    Un besazo y que sigas así.
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Gracias Puka, la verdad es que como persona humana, que soy, me gusta que me elogien mis plantas, ¿a quien no?:11risotada: :11risotada:
    Espero que este año, mi terraza se vuelva a llenar de geranios, y poder disponer de semillas, se me pudren todas, me salen varas de semillas, pero no llegan a cuajar, se pudren antes.
    No se si es el invierno, la humedad, o que?
    Si llego a conseguir semillas de esos geranios de pensamiento naranjas, cuenta con ellas :5-okey:
    De todas formas, ese precisamente, no es díficil de encontrar, lo compré en Alcampo, creo recordar, había más colores y eran muy baratos, pero si vas a comprar con hombres.........bueno...ya sabes......:twisted: :twisted: :twisted: